bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, junio 13, 2006

Torrente existe


El sábado, en la manifestación de la AVT. Se agradece el pollo, sobre todo para discernir si los brotes de banderas champiñón-style obedecen a un triunfo de la selección española de fútbol o a una (nueva) traición a la Madre Patria. Porque otros signos externos no lo permiten. Es más, incitan al error. ¿Por qué el toro? ¿Qué tiene que ver en la manifa de ayer?

Por cierto, que la manifestación incluía una petición para que se investiguen los agujeros negros del 11-M. Me ha hecho pensar, lo de llamar agujero negro a la cosa investigada, pues como ya se sabe el agujero es "Un agujero negro es una gran concentración de masa tal que la fuerza de gravedad no permite que nada escape del mismo excepto a través del efecto túnel (conocido como radiación de Hawking). El campo gravitatorio es tan fuerte que ni siquiera la luz puede escapar." Pues eso, un sitio del que nunca sale nada; ni por tanto la información que permitiría detectar su mera existencia escapa fuera del llamado 'horizonte de sucesos'.

Iba a comentar el aspecto del colega, pero sería hacerles perder el tiempo. Mejor pinchen aquí.

Etiquetas: ,

12 Comments:

Blogger RinzeWind said...

Lo de "queremos saber la verdad" no es más que una campaña para que se repartan gratuitamente sumarios del caso, igual que se hizo en su momento con la Constitución Europea. Lo que pasa es que lo están haciendo muy sutilmente y la gente no se ha dado cuenta.

13 junio, 2006 08:27  
Anonymous Enric said...

(modo propaganda del tebeo ON) "Agujero Negro" es también una de las mejores novedades del salón del cómic de Barcelona.
No se lo pierdan, al carajo con El Mundo.

http://cabezabajo.blogspot.com/2005/02/agujero-negro.html

http://www.amazon.com/gp/product/037542380X/002-9357050-7108001?v=glance&n=283155
(modo propaganda del tebeo OFF)

13 junio, 2006 09:36  
Blogger Mario said...

Qué perezón da esta gente. ¿Por qué no se manifestaron también por una vivienda digna? Supongo que esas cosas no interesan a los fans del aguilucho.

Me perdí el juntismo del domingo! A ver si nos vemos!

13 junio, 2006 12:44  
Anonymous Jaime said...

Es más que nada por tocas los huevos y joderte la hermosa metáfora... Pero de hecho la radiación de Hawkings es luz, y escapa del agujero negro. Y hay incluso quien afirma que toda la información contenida en el interior de un agujero negro está representada en su superficie. Si buscas agujeros+negros+principio+holografico+t'hooft en google, puede que encuentres algo inteligible. Así que puede que, en contra de lo que afirmas, sí que sea, al menos en teoría, posible saber que hay dentro de un agujero negro.

Otra cosa es que haya otro agujero negro relacionado con el 11-M aparte del gaznate de tu Torrente...

13 junio, 2006 13:55  
Blogger ÓsQar said...

Hay que joderse el ridículo que pueden llegar a hacer algunos por sus 15 segundos de gloria... éste menda quería que le entrevistara el Quintero y no sabía cómo: ahora lo tiene chupao.

13 junio, 2006 21:05  
Anonymous mikelsolitario said...

No sé si te interesa pero te comento que tu Torrente ha llegado a la portada de meneame.net
¡Saludos!

14 junio, 2006 03:00  
Anonymous luiti said...

Creo que estos más de 100 comentarios en Escolar.net te pertenecen pero bueno, que le vamos a hacer.

La cosa es que escribo aquí después de comprobar que finalmente no me han publicado el mensaje que mandé a Escolar.net . Mi error fue no copiar el mensaje antes de mandarlo pero en mi disculpa debo decir que no sabía que el sistema de posteo de Escolar.net era de "vamos a revisar el mensaje y puede que se publique o puede que no" y el puede que no ha sido el resultado final.
Haciendo algo de memoria comentaba allí que ya que estaba el enlace a tu página, que es de donde había hecho el copiar/pegar, lo lógico sería que la gente hubiese comentado en tú blog por cortesía y merecimiento en lugar de comentar en Escolar.net que lo único que había puesto era tu foto del auténtico Torrente.

Lo que pasa es que luego y como coletilla (#modo_risitas_on# y creo que por eso no me publicaron el mensaje #modo_risitas_off#) indicaba que no me gustan los blogs como el de Escolar donde únicamente se hace un zaping de noticias donde el autor ni siquiera se entretiene en añadir un mínimo comentario al asunto, vamos un caradura que además tiene publicidad en la página, en fin ... de caraduras está el mundo lleno, y encima éste me banea.

Saludos

16 junio, 2006 12:34  
Blogger Farfu said...

Coño, Pierre podías haber tenido el detalle de contestar a mí y/o al anterior que te ha dicho que estás en 'meneame' pero veo que te la repanpinfla capullo

17 junio, 2006 09:57  
Blogger Farfu said...

en el anterior post donde pone "a mi" se refiere a luiti pero ya nos soy luiti porque tengo mi estupiblog. Ya puedeo ser como tú, bonita.

17 junio, 2006 10:04  
Anonymous tarta said...

Yo sólo quería decir que me dieron mucho miedo cuando me les encontré al salir del trabajo, me pusieron agresiva y no podía evitar mirarles con cara de asco mientras por dentro pensaba "joder, qué miedo, con esta cara de asco ya verás qué pronto me parten la cara".

Tarta

17 junio, 2006 16:11  
Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

17 marzo, 2007 14:56  
Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Used voodoo 3 graphic cards various internet marketing Florida ge refrigerator repair consumer report clothes washers recommmended neil norton pontiac Pics woman running from stalker con ferr roof rack Carnival cruise illness Triangle auto rentals greensboro nc Web host beaumont texas http://www.africa-travel-6.info In car wma player http://www.search-engine-placement-5.info

23 abril, 2007 23:34  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

pierre.gif