bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

lunes, mayo 29, 2006

Hey

El mejor grupo de todos los tiempos. Nadie mejor que la petite para decirlo. Sé que tu canción preferida es otra pero a mí, cuando empieza Where is my mind, se me queda piel de gallina y casi ni puedo hablar... como cuando dices estas cosas. Puede que hubiese razones ocultas para que no fueses a ese concierto. A veces las cosas no pasan por razones objetivas tipo "tengo trabajo", sino que sólo suceden, y con el paso de los años pueden llegar a tener sentido. No han de ser buenas ni malas. El concierto fue bonito, pero también lo es que imagines cómo habría sido cuando ya han pasado casi dos años de eso. Je, todavía tengo guardado en el móvil aquel sms de Mr. Grieves: "Tío, estoy desayunando con los Pixies en el aeropuerto..."

Antes de perder el Norte definitivamente, aquí (bueno, ahí abajo) va Hey. Aquí Here comes your man enlazada con Where is my mind (en Barcelona las tocaron así), aquí Monkey gone to heaven y aquí Bone machine. Son las que ha colgado la petite. Yo añadiría dos maravillas, Debaser, y Vamos, que fue la canción con la que descubrí a los pixies ni me acuerdo cuándo. Les dejo con Hey. Feliz lunes a todos.

Etiquetas:

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estaba leyendo tu entrada del ajedrez y me he emparanoiado mogollón porque cuando has hablado de parir a pierre, he estado tan lerda que lo he entendido literal y he pensado que habías tenido un hijo y que malcolm y señora no me habían dicho nada, y ya para mi la entrada ha tomado otro sentido totalmente distinto al que le habías dado y no ha sido hasta el final, a punto ya de llamar a alguien cuando he caído en que 1. soy mucho más lerda los lunes que cualquier otro día y 2.soy mucho más lerda los lunes que cualquier otro día. pues nada eso, que por un momento he pensado que eras padre

29 mayo, 2006 15:42  
Blogger Gskinner said...

A mi también se me ponen los pelos de punta. Y cuando empieza a sonar al final de "El club de la lucha" con los edificios cayendo...

29 mayo, 2006 15:53  
Anonymous Anónimo said...

Mi preferida también es Where is my mind aunque también me gusta mucho Velouria. Gracias por regalarme el recopilatorio , que lo tenías repe. ¿A que no te acordabas?

29 mayo, 2006 18:00  
Blogger Dr. Malcolm said...

ana, qué no te acerques del botiquín!!!

29 mayo, 2006 18:51  
Blogger Mr Grieves said...

jejeje que buena forma de empezar un lunes!!! para mi los Pixies, es otra cosa, a fin de cuentas tienen demasiadas implicaciones emocionales y forman parte de los mejores momentos de mi vida (recuerdo cuando os puse por primera vez el Vamos y os quedasteis a cuadros por que decian lo de "aaaaaaaaaaah muñeca cabrona", un clásico de nuestras acampadas).
El concierto del Primavera al final no lo pudimos ver juntos por aquella marea humana que se abalanzo al escenario (y mira que me jodio por que a fin de cuentas si alguien tenia que ver juntos a los pixies eramos nosotros) pero bueno por lo menos lo disfrutamos como enanos. A mi se me escapó la lagrimita con Debaser (como no podia ser de otra forma). Y me alegraron la vida cuando desayune con ellos en el aeropuerto. Que pasada, recuerdo que estaba tan nervioso que no hacia más que llamaros para contaroslo como un groupie cualquiera... que bonito tó

29 mayo, 2006 19:44  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Joder ana, cómo estamos...

Elkeuno, no sabía que eras tú (y no, tampoco me acordaba). Encantado de (re)conocerte.

Y, sí grieves, fue una pena eso pero molo mucho en todo caso. Aunque que sepas que yo a los pixies los conocía antes de las acampadas. Una cinta rastrera del come on pilgrim que no sé cómo apareció en mi habitación...

Joder, esto más que un blog parece una lista de correo

29 mayo, 2006 20:24  
Anonymous Anónimo said...

Estooooo, ya sé que es un poco off topic, pero como va de música y me muero por difundirlo, lo pongo. xDDDD

Una radio de Reino Unido no emitirá más canciones de James Blunt por el 'hartazgo' de la audiencia

juasjuasjuasjuas Me quedo con la grandiosa frase de mi admirado Stuart, cantante de Belle & Sebastian: 'Antes me quedo en casa clavándome chinchetas en el culo que voy a ver a James Blunt cantando sobre política'.

29 mayo, 2006 22:36  
Anonymous Anónimo said...

porque queda muy claro que habláis de los Pixies, si no parecerías una banda de pastilleros recordando aquella mañana mítica en el Space

Aunque sea señalado continuamente en este foro como el bakaluti de turno, a mi también me gustan los Pixies. Debaser, mi tema preferido. Qué vamos a hacer, no me queda otro remedio que compartir gustos con gente como Mr Grieves. Incluso tengo tres discos de Belle & Sebastian. De esto último que no se enteren mis colegas fiesteros, corro el peligro de que me asesinen poniéndome droja en el colacao

30 mayo, 2006 13:58  
Anonymous Anónimo said...

perdón, quería decir colacao en la droja

30 mayo, 2006 13:59  
Blogger Mr Grieves said...

jajaja mira que eres chungo Polako!!!! anda que te tiene que estar doliendo que compartamos gustos.... :-P

30 mayo, 2006 14:30  
Blogger Dr. Malcolm said...

polako!
justamente ayer ha´blábamos de tí el pierre y yo, que hacía días que no te veíamos por aquí. Veo que tus gustos musicales son, bakalao mediante, decentillos...

30 mayo, 2006 16:52  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

No me jodáis. Belle & Sebastian son una panda de personajillos con horchata en las venas. Aún me dan escalofríos cuando recuerdo a la gorda tocando la pandereta en el FIB 2003

30 mayo, 2006 18:07  
Anonymous Anónimo said...

Mas trapos sucios en publico? Cual es la cancion de la petite?

(y no, no vale "preguntale a ella" ;-))

El quinto Elastico

30 mayo, 2006 18:30  
Anonymous Anónimo said...

Pero bueno! Pierre, eso no te lo perdono xDDDDD Algo te gustarían cuando viste ese concierto que se celebró bajo una carpa a las 6 de la tarde con 86º en su interior... :P

30 mayo, 2006 20:22  
Anonymous Anónimo said...

Me presento al fin en este blog.
Después de leer entradas que tanto me han gustado, no podía dejar pasar este homenaje a los Pixies.
Yo estuve en el concierto del Festimad, un día después del Primavera. 50 minutos de acceso a la cuatridimensionalidad de la música. El grito de Hey, acompañado del golpe de Fa# del bajo y el been trying to meet you, hizo que cada pelo de mi cuerpo entrara en erección. El resto... nee.
Tengo que añadir que mi grupo CHAVETAS comenzó su, por el momento, único concierto con Where is my mind?, el pasado 12 de mayo en Toledo.
If the man is 5, then the devil is 6...
Juan, padrino de las primas de 2 hermanitas.

31 mayo, 2006 19:33  
Anonymous Anónimo said...

Soy un sevillano que fui hasta Madrid para ver un concierto que jamas pensé que iva a ver.

Cuando se separaron en los 90 mi tristeza por no haber podido verlos en directo, la incompresión de la gente al decir mi grupo preferido -¿Los Pixies, quienes son?- y la sensación de pertenecer a una pandilla de lunáticos que se podian contar con los dedos de una mano al cantar el estribillo de Debaser, me llevaron a buscar falsos idolos en esta cada vez mas ruinosa industria discografica...

Todo eso cambio en el Primavera Sound.

Al fin los ví en concierto, gente con camisetas de los Pixies como la mía -¿donde estabais?- y gritar al lado de alguien que si se sabe que 'Los Monos van al cielo'

31 mayo, 2006 19:50  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif