bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

viernes, mayo 26, 2006

Laura, el huevo y la gallina

Es cierto. Era cuestión de tiempo, sí, y probablemente haya ya varias docenas de versiones/imitaciones de los happines en el Youtube. Pero Nacho ha encontrado esta y la ha colgado en elástico, y yo no puedo menos que enlazarla. Está, además, más o menos bien hecha.

Me peto a Laura...




Hoy tengo más buenas noticas. Un científico, un filósofo y un avicultor en similares condiciones de estrés laboral han concluido que el huevo fue antes que la gallina. Yo creo haberlo discutido repetidas veces con el jardinero, y haber defendido la misma tesis que estos tres individuos: que una proto-gallina puede poner un huevo mutante al que consideraríamos huevo, pero que de un proto-huevo sólo puede salir una proto-gallina, puesto que no hay mutación posible en este paso.

Esto me ha recordado otra discusión típica de acampada: ¿Qué es lo abstracto? Yo lanzo el sedal, a ver si cuela.

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Dr. Malcolm said...

tronco, llevas demasiado sin zurrarte al Starcraft. Háztelo mirar

26 mayo, 2006 12:46  
Anonymous Anónimo said...

"Abstracto", según definía la frikipedia antes del problemilla con la Sociedad de Gangsters Atracadores y Estafadores, es "todo aquello que no tiene forma definida, como Dios, o las ganas de cagar". Mi definición favorita, sin duda.

26 mayo, 2006 13:35  
Blogger tipodeincógnito said...

¿No era que primero era el huevo pero que no era de gallina? Mutatis mutandis, en fin. Lo abstracto ese esa cosa magínifica a la que recurrir cuando tu novia te habla de relaciones pretéritas.

28 mayo, 2006 17:53  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif