bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

viernes, junio 09, 2006

Estraperlo 2006 (ii)


No, no hay burbuja inmobiliaria.

Estos carteles (de los que hay a patadas por Chamberí, Madrid) son de lo más normal.

Gracias guille por la foto

Etiquetas: ,

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pero si hay burbuja hasta 'hotelera' compañero del metal. Mira, ayer un tipo de NH explica que en Londres el precio medio de un hotel es de 400.000 euros por habitación (es decir, lo que costaría comrparlo). En Madrid ese está en 200.000. En Valencia la cosa ha pasado de 100.000 a 300.000 en apenas unos años. ¿Vale más un hotel en VLC q en MD? ¿Cuándo lo amortizarían? ¿A base de celebrar muchas Copas Américas o visitas del Papa? En fin

09 junio, 2006 12:41  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, creo que me gustaría escuchar ese programa de radio... mi frikismo no tiene límites...

09 junio, 2006 12:42  
Anonymous Anónimo said...

Joder, acabo de llegar a casa y justo debajo hay una buena ristra de carteles del amigo Molet.
Venía pensando que alguien que no entienda el idioma y lleve un tiempo en el barrio bien podría pensar que este personaje infecto es un político local.

La realidad es otra, don Eduardo tiene una agencia inmobiliara en Fernando el Católico y el amigo usa técnicas "a la americana" de promoción, llevándolas unos pasos más allá (que para algo semos de Madrí).
Si se acuerdan de la esposa de American Beauty saben de lo que hablo, cartelotes con el jeto del vendedor allá por donde puede.

Yo que vivo al lado me he mamado su careto de mil maneras: con dos metros de altura en una furgoneta roja, en sus invitaciones a novilladas para los vecinos de la zona (un caza viejas con piso), en su campaña contra las aletas de tiburón del carril bus (el muy mamón promovió recogida de firmas con un cartel en el que incluía la misma foto de siempre, consigió que casi todos los comercios de la zona hicieran promoción indirecta de su garito, por la cara, es decir con SU cara).

Vamos, que no puedo con el personajillo de las pelotas, su ego de traficante y las jodidas técnicas de promoción al american way.

Y ahora,monsieur Pierre, ese monstruo está también en tu página!!!. ;-)

09 junio, 2006 14:20  
Anonymous Anónimo said...

¡Jajaja, el Molet aquí! Hombre, como dice enric, esto no es síntoma de nada más que de que este señor está muy pallá...

Eduardo Molet lleva efectivamente muchos años con lo mismo. "2 de cada 10 casas que se venden en Chamberí las vendo yo: Eduardo Molet". Hasta un anuncio tiene en las teles locales en el que sale con una actriz, ya entrada en años, de cuando el destape, Ágata Lys o así.

En realidad es un freak más, sólo que éste lleva corbata y debe de estar forrado.

09 junio, 2006 15:50  
Blogger tintaplana said...

Pierre, le he dejado un meme por si le apetece...

09 junio, 2006 18:32  
Anonymous Anónimo said...

Vamos, que no puedo con el personajillo de las pelotas, su ego de traficante y las jodidas técnicas de promoción al american way.

Odiamos a David, odiamos a Molet. Hay que decirlo más.

Pierre, se hace imprescindible un atrevido esfuerzo periodístico de recogida de datos y análisis para generar una frikisemblanza de este personaje.

El quinto Elastico

10 junio, 2006 20:45  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif