bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

jueves, mayo 25, 2006

Uy qué peligro

Mr. Grieves, Mario y Meri, las tres lenguas más viperinas de la noche madrileña, han estrenado blog. Katovízate, se llama el monstruo, en homenaje (creo) a aquellas pastillas que eran ampliamente utilizadas para estudiar por las noches y que yo siempre sospeché eran puro placebo. Ándense con cuidado, señoras y caballeros, porque esto promete. Música, cine y cultura popular en katovízate. Para abrir boca, entrada del bueno de Mr. Grieves a cuento de las pegatas de los coches. Yo una vez de camino al curro vi, en una calle por la que ando unos 50 metros, cinco pegatinas de Kapital (discotecha chunga-chunga de Madrid). Al día siguiente vi cuatro. Al otro seis. Y no sé si es que esa es una calle de bakalas o que este es un país de bakalas. Nada más lejos de mi intención que robar protagonismo, así que les dejo con estos chicos...

No, yo me refiero a esos conductores que se dedican a decorar su coche sin ton ni son, y como si hubiesen sufrido un ataque de horror vacui inundan sus puertas, sus maleteros, sus ventanas y accesorios varios de pegatas, seguro que cuando se pusieron manos a la obra se dijeron: “vamos a darle un toque divertido a nuestro coche cari, vamos a plantarle un trillon de pegatinas espantosas”. Entre ellos destacan los coches con margaritones, y yo me pregunto: ¿Por qué? vamos a ver señores, si se trata de hacerse el moderno pues entonces como que no, que hasta Loreak Mendian ha cambiado el logo!! espabilen!! ahora bien, si se trata de ser comeflores mejor otros símbolos como las pegatinas de hojas de marihuana que pueblan nuestras carreteras españolas. Pero a ver que me desvío del tema, los margaritones. Gracias a mis dotes de observación, he podido comprobar que el usuario de margaritones no se contenta únicamente con decorar el exterior del coche, sino que una vez te adentras (y utilizo este termino por que aquello es como una jungla) puedes observar que tienen infinidad de peluches, vamos que hasta yo con estos ojos he visto un tótem de peluches!!!

Más

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joerrrr ahora a quitar pegatinas toca..........

25 mayo, 2006 19:33  
Blogger Mr Grieves said...

Muchas gracias majete...no si lo peor de todo es que hasta yo mismo llevo una pegata en el coche!!! (discreta, eso si) ;-)

25 mayo, 2006 21:42  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Ya, no quería sacar trapos sucios pero ya que lo haces tú... ¿vas a poner el nombre y el grupo sanguíneo como los de los rallys?

26 mayo, 2006 10:58  
Anonymous Anónimo said...

Eso del nombre y grupo sanguíneo era de cuando Carlos Sainz aún ganaba rallyes.

Ahora está todo inoformatizado y ya no se sabe la sangre de los que van dentro.

11 junio, 2006 00:37  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif