bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

jueves, mayo 04, 2006

Pero que muy negros

La verdad es que, pese a la fascinación que siento por los agujeros negros del 11-M desvelados por El Mundo, no me planteaba hacer una entrada sobre cosas que se comentan por sí solas. Pero lo de hoy ya entra en la categoría de humor. Después de descubrirnos que los compradores de los móviles que sirvieron de temporizador compraron un reloj Casio, el reloj de los terroristas, de descubrir en la página web de un equipo de fútbol de barrio la pista clave del atentado y de jugar a las casitas con una kangoo, unos triángulos y una bolsa de Mercadona, ahora descubrimos otra pista que apunta al Norte. La pistola humeante definitiva. Una tarjeta del Grupo Mondragón. Bueno, en realidad es de la orquesta Mondragón. Pero, qué narices, ¿acaso Gurruchaga es de Marruecos?

También había una cinta del dúo dinámico... ¿por qué se oculta este dato?

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...mmmm... porque alguien quiere que no sepamos toda la verdad sobre Manolo y Ramón...

04 mayo, 2006 21:21  
Anonymous Anónimo said...

Y si te cuento lo me ha dicho el amigo de un amigo de un primo sobre la predilección que tiene Gurruchaga por cierto jovencito marroquí...
¿se arma?.

04 mayo, 2006 22:25  
Anonymous Anónimo said...

Pero es que además el dueño de la furgoneta se llama Garzón... ¡GARZÓN! ¿Casualidad?

05 mayo, 2006 10:39  
Anonymous Anónimo said...

"La verdad es que hay un pueblecito no sé donde en el que la gente dice sistemáticamente la verdad. Paseando por sus calles, no es raro cazar conversaciones del tipo "cariño, ayer me follé a tu hermana y me morí del gusto". Aquí en cambio todo dios empieza las frases con la formulita "la verdad es que" y luego, a la hora de la verdad, de verdades, más bien pocas. Mejor así."

07 mayo, 2006 23:12  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif