bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

jueves, abril 27, 2006

A París

Alguno se ha salido antes de tiempo del estadio de puro nervio. Jordi me ha puesto el himno por el móvil al acabar el partido. Yo me he notado alguna taquicardia. Pero hemos pasado. Y no es que el Barça estuviese jugando especialmente mal (dejémoslo en que el Milán dominó), y en la segunda parte ha tenido más oportunidades de marcar. Pero qué mala pinta tenía el partido. Qué mala pinta. Notable para el Milán, equipo de viejos rockeros que han caído como señores. Y toque de atención al Barça, al que ha faltado algo de personalidad pero que, a mi juicio, hoy se ha forjado como equipo más que en cualquier otro día desde que Rijkaard empezó el milagro. Si fuese del Arsenal me asustaría de un equipo que tiene a Ronaldinho, Deco, Eto'o, Messi y demás y al que, a doble partido, el Madrid le ha metido un gol, el Chelsea otro (el de penalti en el minuto 93, como que no cuenta mucho), el Benfica ninguno y el Milán ninguno. Casualidad no será, digo yo.

PD.- Estoy un poco liado. De hecho, llevo dos meses hasta arriba. La entrada de Marina D'Or, la de los Ramones, la posible de Yo la Tengo, las nuevas críticas destructivas del periodismo y alguna otra que tengo medio prometida por ahí llegarán. Mis disculpas. Mientras tanto, a tirar de Youtube y de fúmbo :)

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger Dr. Malcolm said...

yo quiero ir a Paris!!!!!

27 abril, 2006 11:53  
Blogger David said...

Te recuerdo que el Chelsea marcó primero en Straford Bridge.
Lo pero de todo es que es Barça ayer se olvidó del toque y optó por la jugada individual. Como emplee esa táctica en París mal le va a ir.

27 abril, 2006 17:54  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Te recuerdo que se dice Stamford Bridge, que el Barça remontó y que el Chelsea se dio con un canto en los dientes por no irse a la ducha con un saco de goles. Y a eso iba, a que el Barça ha aprendido a sacar resultados en partidos feos y ásperos.

27 abril, 2006 18:56  
Blogger Sergio said...

No tengas prisa, no hay.

Por lo demás, yo me estoy guardando el post hasta que ganemos. Entonces me desataré. Mientras tanto, precaución. Aunque nos veo campeones, no os voy a engañar...

27 abril, 2006 20:52  
Blogger Dr. Malcolm said...

yo también lo veo. y al final del partido, rijkaard diciéndole a Henry: "venga chaval, vente pal barsa que te lo vas a pasar en grande y déjate a esos perdedores del madrid, que no van a ningún sitio" se me saltan las lágrimas

27 abril, 2006 21:17  
Blogger David said...

Tienes razón, me tenía que haber limitado a escribir Londres.
El año pasado, pese a ser madridista me dió más pena la eliminación del Barça que la del Madrid.
¿Qué equipo crees que es superior, éste o el drema team?
Como decía ayer Segurola en El País, la final de Atenas parecía acabar con el cruyfismo y comenzar el capellismo, pero Capello no ha vuelto a disputar otra final y el Barça ha renacido de sus cenizas pero sin renunciar nunca a sus principios de buen juego, marcando además el camino por el que había que llegar a la gloria.
Enhorabuena culés.

27 abril, 2006 22:28  
Anonymous Anónimo said...

En fin. Visto que el equipillo de mi barrio, Los niños del codo F.C., va a estar en la final de la UEFA, no me quedan fuerzas para darte la enhorabuena. Imagínatela transmitida con cariño.

El quinto elastico

28 abril, 2006 00:50  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif