bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

lunes, abril 24, 2006

Las supercélulas

El vídeo procede de un programa de una televisión local de Valladolid. En youtube y tal se llaman "las chicas tintín", por lo que deduzco se han convertido en algo parecido a unas personalidades. Mimbres no les faltan, desde luego. Entretenidas son. Pero, ¿alguien se imagina con dos hijas así?



Por otra parte, la pregunta de ¿quién ha sido el máximo goleador del Real Valladolid en Primera División, Ariza Makukula, Ale Peternac o Eusebio Fonseca? me ha llegado. Muy dentro.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Dr. Malcolm said...

siempre he tenido debilidad por Makukula

24 abril, 2006 10:17  
Anonymous Anónimo said...

Oseá, tío, que gran clásico del youtube, es super guay, ¿sabes?.

Y todo por una "cami"

24 abril, 2006 15:11  
Anonymous Anónimo said...

Viviendo en esta ciudad había oído hablar del vídeo y me explicaron que se grabó durante la semana de fiestas y por eso las chicas llevan la camiseta de una peña, "Tintín". Porque aquí los de las peñas van así, con polos y los cuellos subidos, y no estoy exagerando. Las chicas en cuestión, según fuentes bien informadas, son del Colegio de Maristas.

Y me cruzo con chicas como ellas todas las mañanas, que van al colegio con sus fulares y pendientes de perlas. Sus hermanos pequeños, con pantalones cortos, van de la mano de padres de pelo engominado. Interesante espectáculo.

25 abril, 2006 10:02  
Anonymous Anónimo said...

Yo estoy conque se llaman Mupi y Piqui, son exconocidas de la segund generación de las amigas de Iván cuando tenía 16.
Yo creo que hay que hacer otra zanja Pierre.
Próxima mi paternidad me planteo seriamente los temas educacionales.
JOMUY FUERTE TÍO...

29 abril, 2006 14:19  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Jo jo, cuando lo lea el aludido....

02 mayo, 2006 19:45  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif