bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, mayo 02, 2006

Las hermanitas hablan

...en doshermanitas no sólo reclamamos nuestro derecho a hacer lo que queramos con el cannabis (o con los geranios). También creemos que tratar a alguien que se fuma un porro como un delincuente peligroso es un abuso de autoridad intolerable, una aplicación desproporcionada de la fuerza pública más propia de los primeros años de la transición que de 2006. Que la criminalización del cannabis tiene efectos perniciosos sobre la forma en la que se consumen las drogas por la brutal desinformación que conlleva. Y que el combatir prácticas que, además de ser mayoritarias, sólo afectan a la esfera privada de cada cual es un absurdo, una rémora medieval.

El rollito bongos y exaltación porrera no es santo de nuestra devoción. No sé si por estética o porque nos hacemos mayores. En todo caso, es importante que la gente sepa no sólo que fumarse un canuto no es peor que tomarse un anís del mono (de hecho ya lo saben; un tercio de los españoles menores de 64 años le ha dado al peta), sino también que no nos queremos seguir escondiendo. El desfile del orgullo gay nos parece lo peor, pero no por eso nos importa quién se mete en la cama con quién.

El sábado nos vemos.

Texto completo de "De la piel para dentro mando yo"

Hay más novedades en doshermanitas. La Petite Claudine se ha manifestado como una bella señorita (no podía ser de otro modo) pero su hermana resultó ser un tío. Ha sido sacrificado en el altar de la ciencia, dando lugar a dos pequeños clones. Adicionalmente, acaba de nacer una hermanita para la petite... Visiten nuestro bar.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger Mr Grieves said...

Ejem...tengo mis reservas con tu argumentación mi pequeño pierre. Como comparas el anis del mono con los porros!!!! asi lo único que haces es contribuir todavia más a la desinformación, y ya sabes por donde voy por que lo hemos discutido mil veces. Eso si, completamente de acuerdo con que de la piel pa dentro mandas tu y que cada cual hace con su cuerpo lo que se le ponga en los ****, pero eso si la información ha de ser rigurosa y objetiva. No tiene que ser del palo de los porros son el demoño, ni de los porros son tus amigos...ya se sabe que hay que tener cuidado con estas cosas ;-)

02 mayo, 2006 22:46  
Anonymous Anónimo said...

gracias a dios!

03 mayo, 2006 01:28  
Anonymous Anónimo said...

qué alivio!!! entonces, no soy la única que se pasa el día diciendo que "todo el mundo fuma porros"!!!! (hasta yo empezaba a creerme que era una excusa...)
..y qué alivio (II parte), no todos los que fumamos llevamos rastas y sabemos tocar los bongos...
..y qué alivio (III parte) no estoy sola!!!!
Nos vemos el sábado.
ANONIMA

03 mayo, 2006 13:54  
Blogger Dr. Malcolm said...

lo único cierto es que es peligrosa la asociación de ideas lo prohibido es malo, lo permitido es bueno es peligroso. Así, acabas teniendo que (casi)prohibir el tabaco para convencer de lo malo que es. Lo próximo es el alcohol (o lo anterior, que ya no se puede comprar vino después de las 10 de la noche)

03 mayo, 2006 16:52  
Anonymous Anónimo said...

Tanto te echaba de menos querido Pierre y cuanto nos admira tu ubicuidad temática y, por lo que se ve, también espacial. Hay por aquí una foto enviada por DZ con el color del jardín de casa en primavera, con la forma del pequeño hijo del nogal donde a veces colgamos la hamaca ( que Chavez en su desfachatez llama chinchorro )por alguna rázon nuestro amigo lo ha covertido en castaño y en verdad, a lo que se parece es a las plantas de tu exigua terraza que alguna vez hemos regado y a cuya causa pareces aportar alguna parte de tus evidentes cualidades, incluidas aquellas que nosotros mismos aun no habíamos descubierto.
Como sabes nada nejor que ser el mejor jardinero o en su defecto, el mejor hortelano.....oficios los dos en los que antes que nada requiere el más esquisito de lo cuidados, el trato más
delicado -hasta con los árboles más recios y las plantas más livianas -

09 mayo, 2006 00:27  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif