bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

miércoles, abril 26, 2006

Grandes momentos

Ha sido hace poco. Venía de tomar unas cervezas donde siempre (procuramos ir los martes) y estaba empezando a cruzar una calle en un semáforo. Íbamos otro tío y yo y de frente venía un borracho de estos que, aunque no lo lleven, parece que llevan siempre un cartón de vino en la mano. Cruzaba en rojo mientras esperábamos e iba insultando a los coches: "Hijo de puta! Hijo de puta!".

"Claro que sí, hay que decirlo más", dice en alto el tío que estaba a mi lado. "Coño", me vuelvo, "te mola la hora chanante". Pregunta estúpida, sí, pero me pareció tan grande el momento que no se me ocurrió otra cosa. Seguimos andando una manzana y pico, y en ese tramo llegamos a varias conclusiones. Una, que hijo de puta hay que decirlo más. Dos, que hay que tomarse la vida con más tranquilidad. Tres, que cada vez es más difícil encontrar gente que lo haga. Claro que sí, hay que decirlo más.



Por si alguien no lo sabe, es una parodia tunante de un video de MA: Treat your mother right. No se lo pierdan tampoco.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Blogger meri said...

jajaja, no sabía q parodiaban a MA!!

dios!!, que desacompasadísimas están las del coro (del video bueno!)!!!

26 abril, 2006 11:01  
Anonymous Sra. Ash said...

Pues yo lo digo mucho...
No es por ser insistente Sr. Nodoyuna pero ahora que se acerca el verano y hay que buscar ya un sitio donde caerse vivo... todavía esperamos ese artículo prometido sobre Marina D´or, ciudad de vacaciones, los lectores no olvidan :-)

26 abril, 2006 11:43  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

pierre.gif