bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

sábado, noviembre 17, 2007

Que bonita

Quizá la prueba de que los años en la diáspora burgalesa sean más de los que quiero admitir sea que cuando veo un vídeo como éste pienso si es de coña (un hoax de esos, qué palabra más fea), pero el tal José Mari, por lo que me comenta el autor intelectual de la propagación de este documento, pasea su estampa de madero de la transición por el Parral y las fiestas de los barrios, hasta convertir este himno en un clásico de las excursiones de asociación de vecinos. Siempre voy allí menos de lo que debería, ya saben, el día a día, pero cuando cojo la carretera de vuelta el domingo por la tarde, con carrusel, atasco y comida en el maletero, siempre tengo esa sensación. Pues eso, a disfrutar del cambio de pierna

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Dr. Malcolm said...

nuna una etiqueta estuvo tan bien puesta...

21 noviembre, 2007 08:11  
Blogger Fabián said...

Casi me da una lipotimia o argo cuando he visto el primer minuto del vídeo.

¡La Madre de Diós! ¡Qué cosas se ven por el mundo!

21 noviembre, 2007 09:33  
Anonymous Anónimo said...

Más alla de la reputación y de las ideas preconcebidas, Burgos es una especie de Macondo.

21 noviembre, 2007 15:29  
Blogger Pedro said...

Deliciosamente kitsch.

Yo pondría este video, como clip de cabecera en las televisiones de tubo, con tapete bordado a mano y gitanilla encima.

Mi duda es: ¿en qué categoría de Gente Joven participaría José Marí?

26 noviembre, 2007 11:32  
Anonymous Anónimo said...

Sencillamente, patético, penoso, caduco, de verdadera verguenza.

06 diciembre, 2007 00:13  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif