bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

domingo, junio 17, 2007

Barça 2007

En el mes de agosto busqué un bar en Colonia donde pusiesen en Gamper, y el Barça ganó bien al Bayern. Pocos días después busqué otro bar donde ver la Supercopa de Europa, esta vez en Holanda, y pude comprobar cómo el Sevilla nos pasó por encima. Después fui con mi primo al Nou Camp a ver la Supercopa de España, donde hice esta foto con el móvil, y ahí ganamos un título, probablemente el único de la temporada. La gente cantaba "A segunda" al Espanyol, que perdió la Uefa en los penaltis y nos hizo perder, una vez más, la liga.


Después fui otra vez al campo, a ver al Valencia. 1-1, pero muy buen partido. Luego invité a gente a casa para que viesen cómo el Madrid nos zurraba, y cancelé planes para ver todos los partidos de Champiñons. Vi con el Doctor Malcolm el lamentable partido de Bremen donde Eto'o se lesionó, jodiendo media temporada, y cómo Messi, siempre Messi, salvaba los muebles. Después nos jugamos media temporada en noviembre, y salimos bien. Pero luego me quedé un domingo por la mañana en casa para que unos mataos brasileños nos la hiciesen colorada. En algún momento se había lesionado Messi. Y Rijkaard tiró por la borda la eliminatoria con el Liverpool. Y los tres de Messi en el Nou Camp. También compré en pay per view el 0-1 del Zaragoza, y no vi el 5-2 al Getafe ni, tampoco, el 4-0 del partido de vuelta. Vi el 2.0 que nos metió el Villarreal, y escuché en la radio, volviendo de viaje, cómo el lamentable Betis nos empataba en casa en el último minuto.

Como dice Jordi, quina crueltat el sábado. Así que hoy he decidido no ver el partido. Me dicen que el Barça gana 0-3 y el Madrid palma, pero he visto al Barça perder la liga unas cuatro o cinco veces.

Enhorabuena a los sevillistas, pase lo que pase.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger Ion said...

Hombre, después de leer lo de "lamentable" no sé si reafirmar mi pésame o retirártelo :P.

18 junio, 2007 00:34  
Blogger Philadelphia said...

Qué razón tienes Pierre cuando dijeste que ser del Barca significa saber sufrir.

18 junio, 2007 01:44  
Anonymous Anónimo said...

No a valido de nada, yo no he podido evitar escuchar al madrí y cada vez que lo veo o lo oigo, ganan...

18 junio, 2007 02:35  
Anonymous Anónimo said...

Eso eso, ser del barsa es saber sufrir, no como ser de la real, del athletic, del betis, del celta, del atleti, del valencia, del madrí, ... que afortunadamente ganan, siempre, todos, todas las jornadas. Que jefa!

Javier

18 junio, 2007 12:34  
Anonymous Anónimo said...

El barça no se ha puesto en todo el año el mono de currante mientras que el Madrid, sin la mitad de talento, no ha dudado en mancharse de barro su peinado de centro de alta estética. Curiosamente, ese rol hasta hace bien poco estaba cambiado.

18 junio, 2007 12:48  
Anonymous Anónimo said...

HALA MADRID!!!!!!!!!

Besos
Carmen

19 junio, 2007 20:27  
Blogger David said...

El Barça ha seguido paso por paso el ejemplo del deterioro del Madrid galáctico, del que hay que recordar que en marzo tenía varios puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, y que comenzó a fraguar su crisis tras las vacaciones de navidad.
Eso sí, este Barça tiene más futuro que el Madrid.

20 junio, 2007 08:47  
Blogger Ion said...

Efectivamente, david, pero en la vida (que por supuesto incluye el fútbol) es mejor caer en gracia que ser gracioso.

20 junio, 2007 16:42  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif