bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

viernes, abril 21, 2006

La frase del año

Estaba dando una vuelta por los foros de HazteloMirar para ver si había referencias a Los Hapiness cuando me he encontrado con ella. Posiblemente sea la mejor frase que he leído en mucho, mucho, pero mucho tiempo. Para contextualizar, está en un foro sobre "educación y familia" y hace referencia a una guía sobre sexualidad editada por el Ministerio que, como dice Nacho, ha escandalizado a los de siempre.

Comentarios del foro:

- A mi estas cosas me dan miedo
Una guía de Educación para niños dice que «no es malo tocarse la vulva»
El texto alecciona a padres y docentes sobre cómo explicar la sexualidad
Un niño de 9 años le dice a su madre: “un niño me dijo que es malo masturbars”. La madre le dice que eso no es verdad, que muchas personas se masturban sin hacerse daño ni hacer daño a nadie. Le cuenta que ella también se toca la vulva de vez en cuando y siente placer cuando lo hace». Este es uno de los relatos incluidos en la guía...

- Ésta de la masturbación es una batalla difícil.

Cuánta épica encerrada en ocho palabras. La dignidad de la lucha contra el mal, la determinación de los que no se rendirán ante la amenaza onanista. Aquí tienen el enlace, si quieren leerlo ustedes mismos.

Etiquetas: , ,

10 Comments:

Blogger Dr. Malcolm said...

está capado el enlace. Al menos desde mi curro.
por cierto, (off topic, o no tanto), algunos portátiles (el mío, al menos) tienen, además del touch pad ese que hace de ratón, en el hueco que queda debajo de la G y la H y encima de la B un puntero que también es un ratón. No sé a uds, a lo mejor soy un enfermo, pero para mí tiene una connotación claramente genital femenina.
De hecho en mi anterior curro, donde todos los portátiles lo tenían, se llama el clitoriano. Llamabas a help desk y dejabas una incidencia tipo "se me ha roto el clitoriano, necesito otra bolita".
vaya paja (mental, claro está) me acabo de marcar en el blog de un amigo (lo sé, eso no se hace). se nota que es viernes.

21 abril, 2006 14:34  
Blogger tintaplana said...

¡es verdad!

21 abril, 2006 15:52  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Impresionante testimonio el que acabamos de escuchar, dr. malcolm. A ver, creo que tenemos una llamada de otro oyente....

21 abril, 2006 15:53  
Blogger Tosi said...

Esto de leer los foros de Hazteoirg es como un ejercicio de endurecimiento personal, si uno es capaz de leer un hilo sin maldecir ni una sola vez es que uno esta bien templado. Lo que más molesta es el tono que se gastan algunos.

21 abril, 2006 17:12  
Blogger Suzanne said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

22 abril, 2006 10:27  
Blogger Suzanne said...

Vincular sexualidad con amor es universal" ojito a los comentarios de ese foro y especialmente al autor de la frase y la foto con la que acompaña los comentarios. Que miedo que me ha dado el foro.

22 abril, 2006 10:29  
Blogger Sergio said...

Ten cuidado porque este submundo que son los foros de HO pueden acabar enganchando.

22 abril, 2006 12:19  
Anonymous Anónimo said...

Buen blog Sr.Pierre, pero no ponga ud. este tipo de enlaces que lo único que hacen, es joderle la mañana del Sábado a uno.

22 abril, 2006 12:46  
Anonymous Anónimo said...

Cuando dice que la masturbación es una batalla difícil, ¿ se referirá a una batalla personal? Je, je, habría que ver como luchan contra sus instintos.

22 abril, 2006 17:36  
Anonymous Anónimo said...

El hilo en el que comentan el video es éste: http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?t=11202

Impagable ;)

06 mayo, 2006 22:26  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif