Con un par
El Confidencial Digital sigue esa costumbre tan arraigada en la piel de toro de definir todos los días qué es bueno y qué es malo, dejando las medias tintas para metrosexuales de otras latitudes. Ayer este autodenominado medio de comunicación le colgaba la guinda (o sea, lo bueno), a una ONG que que, a su vez, cuelga orejeras reflectantes a los burros de Namibia, actividad encomiable donde las haya, y le plantaba una guindilla al jurado del Príncipe de Asturias por haber premiado a National Geographic, revista cuya particularidad más notoria es estar compuesta por ardientes defensores de Judas Iscariote. Para más inri (nunca mejor dicho) no han premiado a Oriana Fallacci, "una mujer que a los 77 años y enferma nadie sabe si tendrá otras oportunidades de ganarlo". Si es que la maldad de algunos no conoce límites.
A veces esta gente me parecen dignos herederos de Buñuel, auténticos poetas de la información.
A veces esta gente me parecen dignos herederos de Buñuel, auténticos poetas de la información.
6 Comments:
(con tonillo un poco de madre)pierre, mira que te lo tengo diiiichoooo. Que llevas varios días con los seeeelloooos,
que uses la almohadilla esa naranja para pegarlos,
no la leeenguuaaaa
que el adhesivo que llevan es tóxico y acabas viendo fantasmas donde no los haaaay
por cierto, sin acritud, lo del jurado del príncipe de asturias, históricamente hablando, tiene su miga. Para muestra, un botón: tu (todavía)amigo fernando alonso. Pero es harina de otro costal
Dr Marlcom, me decías en otro post que no iba a llegar al 17 de mayo con una actitud tan negativa, pero es que Pierre me provoca, y yo tengo incontinencia biliar.
Y ahora Ahora vas tú y mencionas a Fernando Alonso. A mi con este chaval me pasa lo mismo que con los tenistas españoles (y con la selección de fútbol también), que quiero que pierdan siempre. Además, Alonso es del Madrid (qué casualidad, Nadal también) y yo por ahí no paso
Polako, majete, la entrada sobre fernando alonso (carlos sainz reloaded) está en el horno
polako, que te vemos la vena hinchada desde aquí :-)
pues yo estoy con polako... a ver cuándo sale la entrada de Fernando Alonso y tenemos un debate al respecto...
ANONIMA
Francamente, a no ser que me lo den a mi (por la pasta),el Premio ese me parece igual que el Planeta. Lo de Alonso... me parece bastante meritorio ganar un Campeonato de F1, a no ser que haya que esperar a tener 77 años, estar enfermo y no tener otra oportunidad de ganar el Príncipe de Asturias.
Ya van a ser los últimos, ¿no? La III República ya está aquí.
Publicar un comentario
<< Home