bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

lunes, mayo 22, 2006

Gigatron a eurovision

Visto el éxito de los finlandeses en Eurovisión 2006, con esa versión más bien cutrilla de una peli de malos, me sumo a la campaña y pido solemnemente que Gigatron represente a Españaza el próximo año. Que a brutos y cafres no nos gana nadie es algo que ya sabemos, pero es hora de demostrarlo. De salir del armario y reivindicar el cachi de calimocho como hecho cultural, derecho histórico y, por encima de todo, elemento vertebrador de la sociedad. Lo que no consiguió Rosa de España, ni Beth, ni las Ketchup (qué triste, disfrazarse y encima palmar) ni la de quien maneja mi barca aquella... Lo conseguirá Gigatron. A Eurovisión!

Nota- los dos primeros minutos del video son muy prescindibles. Bueno, el resto también.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

se dice y se comenta que el koala cantará en la ceremonia de apertura del mundial de alemania

23 mayo, 2006 09:53  
Blogger Palomares said...

De momento ya ha hecho la canción oficial de La Sexta para el Mundial.
Si es que no ganamos para sustos.

23 mayo, 2006 13:02  
Blogger Dr. Malcolm said...

pues el koala o los gigatron me parece más honestos que las ketchup ¿que quieren que les diga?
por cierto, reitero una pregunta que dejé en otra entrada de este blog: ¿era necesaria la cuarta ketchup? desde luego que, para mí, no.

23 mayo, 2006 13:07  
Anonymous Anónimo said...

Yo lo que pasa es que estoy a favor de que ganen en Eurovisión grupos como los del otro día. Y es que ese festival lleva camino de convertirse cada vez más en el European Bizarro Freak Festival, al estilo del añorado Spanish Bizarro Freak Festival a cuya primera y única edición pude asistir y en el que pude ver actuaciones tan memorables como las de Luixy Toledo, El Payo Juan Manuel, El Gitano de Balaguer, Goyo Ramos, Violeta la Burra o las vitoreadas intervenciones de Chiquito de la Calzada y los Hermanos Calatrava (aunque no cantaron Space Odity pese a la insistencia del público).

23 mayo, 2006 13:21  
Anonymous Anónimo said...

Si es que cada vez vamos a peor...

23 mayo, 2006 14:23  
Blogger Palomares said...

Dr. Malcolm, su pregunta sobre la cuarta ketchup me ha traído el recuerdo de Boney M, formación cambiante en la que el único miembro fijo era el tipo que bailoteaba delante de las chicas -y nunca nos dimos cuenta-, o Los Platters, que parecían un problema matemático: ¿cuantas permutaciones osn posibles en un caurteto contando con 30 posibles miembros tomados de cuatro en cuatro?
En resumen: ¿era necesario que hubiera una cuarta Ketchup? Respuesta: ah, ¿pero son cuatro?

23 mayo, 2006 15:25  
Anonymous Anónimo said...

Pierre, no estamos finos hoy, ¿eh?

23 mayo, 2006 17:21  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif