bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

miércoles, febrero 01, 2006

¿Que si quiero o que si tengo?

Frases célebres de nocturnidad


ANTES "Sí, salimos un rato... un par de copas y a las tres nos vamos a casa". A ponerse a ponerse que luego todo son prisas" me las tomo ahora y asi me suben dentro -¿me dejáis un carnet? -¿te vale con esto?"

DURANTE ¿Que si quiero o que si tengo? ¿te las pones tú? Tengo huevos para pasarte, para darte de ostias y lo que haga falta... ¿quién tiene el turulo? ¡¡¡yo lo enciendo!!! Va un poquito corto ¿no? ¿Las partes tú? Es que a mí me da asco... Venga, queda una, la mitad cada uno. ¿A donde vamos luego? (el DJ) Hey, ¿quieres pinchar tu? Yo estoy hasta la polla. ¿Has venido sola?

DESPUES Tío... ¿quién está pinchando? Voy a ponerme una raya para que se me baje un poco el pedo, ¿quieres? Vale que voy pedo, voy pedo... pero no voy cocido. ¿A qué hora cierra malasaña? Joder, tía, hacía tiempo que no me cogía este pedo... Déjalas, si son todas unas putas

UN POCO DESPUES Hace una noche.... espacial.... ¡tridimensional! Eres un tío de puta madre. !!Haztelo tu!!, !No haztelo tu! !! no....... Me sorprendo a mi misma de lo que sé de algunos temas que no tengo ni idea. Me sorprendo a mí misma... Buah, las rulas te comen el tarro, la farla por lo menos no es sintetico, yo que sé me mola mas el royo natural.... Coño tio, fijate bien, la luna se mueve... ¡Sé quién soy! ¡Sé quién soy!

MUCHO DESPUES No vuelvo a este garito. Duermo dos horas y me voy a trabajar. No es que a mí esto ya no me compensa. Prefiero no dormir pq si duermo va a ser peor. Qué dificil es todo.

Eran los mejores momentos de Clubbingspain, una página de internet de clubbers (se llaman así cuando son de Barcelona o Madrid; en mi pueblo son bakalas) que ya no rula. Digo "eran" porque en realidad esta entrada tiene unos años. La publicó (sin la foto) una joven e inocente Marta cuando La Petite Claudine tenía fondo de pantalla verde y no era mundialmente famosa. Son respuestas a la pregunta, planteada en un foro, de cuál es la frase más repetida por la noche. Lo descubrió el friki del andreu. Sirva pues de breve homenaje a los dos, ahora que apenas os veo...

Mis favoritas, además de la del titular, son: eres un tío de puta madre, háztelo tú, ¿a qué hora cierra malasaña? y duermo dos horas y voy a trabajar

Etiquetas: ,

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recuerdo ese post y el enlace que me enviaste al curro y como me estuve descojonando de los orcos...ij que miedito dan los bakalas y que costumbres más raras ;-)

02 febrero, 2006 21:51  
Blogger tintaplana said...

jo! yo al principio no sabía de qué leches hablabas... Y me estabas asustando!!! "jo, no le pega nada!" pensaba...

03 febrero, 2006 10:45  
Blogger tintaplana said...

jo! yo al principio no sabía de qué leches hablabas... Y me estabas asustando!!! "jo, no le pega nada!" pensaba...

03 febrero, 2006 10:45  
Blogger tintaplana said...

grrrr! odio blogger! pq siempre posteo dos veces??!!!

03 febrero, 2006 10:47  
Anonymous Anónimo said...

pierre, cuidadín, clubbingspain.com sigue funcionando... ¡a toda pastilla! De hecho es, la página de referencia de la movida clubber (a.k.a. bakala in Burgos)

A ver si nos informamos


Ah, y tu link de los mejores momentos de... no rula


Mis favoritas son:

- (el DJ) Hey, ¿quieres pinchar tu? Yo estoy hasta la polla

- Vale que voy pedo, voy pedo... pero no voy cocido

y coincido contigo en

- duermo dos horas y voy a trabajar

03 febrero, 2006 17:53  
Anonymous Anónimo said...

"Sí, salimos un rato... un par de copas y prontito nos vamos a casa".

Un cordialísimo saludo.
;-)

04 febrero, 2006 21:48  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Pues esa era mi idea el viernes, pero es que que tenéis un peligro...

06 febrero, 2006 20:18  
Anonymous Anónimo said...

Lo sospechaba... ;-)

Encantadísimo, por cierto.
Ya repetiremos.
(con peligro o sin).

06 febrero, 2006 21:09  
Blogger Susi Cure said...

irremediablemente me ha recordado usted un libro de Ray Loriga... y no sé exactamente por qué

07 febrero, 2006 15:53  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Pues yo tampoco... y tampoco sé si que le provoque esos recuerdos es bueno o malo

07 febrero, 2006 16:42  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta lo del rollo natural, concocí a un tipo que decía algo parecido: "a mi me va el rollo natural: porros y coca".

Creo que voy a enlazarlo.

10 febrero, 2006 18:31  
Anonymous Anónimo said...

Joder que grande es Marta.

Eso si, yo tengo clubbingspaing como pagina de referencia para saber que fiestas hay los findes, y para nada soy un bakala. No a la vieja usanza, al menos.

Pero que frases mas ciertas, ostia XD

14 abril, 2006 03:58  
Anonymous Anónimo said...

Faltaría a mi entender el craso error por antonomasia:
"Esto no sube. Me voy a comer otra."

25 octubre, 2006 18:00  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJA KE BUENO...

Ke no se te olviden:

"tranki ke yo controlo"
"Voy bien pa conducir"
"Solo se enganchan los gilipollas"

26 diciembre, 2008 14:14  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif