bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

lunes, enero 23, 2006

La metaentrada

Como dice un colega, el heavy es el único género musical cuyas letras tratan, en un alto porcentaje, sobre el propio hecho de ser heavy y lo que mola ser heavy, con títulos de canciones del tipo "Cuerdas de acero". Es, dice, una especie de metagénero. Las meta-cosas me han fascinado desde pequeño, sobre todo por esa bolsa que hay en todas las casas y que sirve para meter otras bolsas dentro; la metabolsa. También me gustaban las fotos en las que se ven fotos y tal, pero lo que realmente me flipa es la metabolsa... Seguramente volvamos al tema algún día. Hoy Pierre Nodoyuna quiere homenajear al género heavy con esta metaentrada, es decir, una entrada sobre el propio Pierre Nodoyuna y sobre los autos locos, dos aportaciones sin las cuales no se podría comprender la cultura del siglo XX y, posiblemente, tampoco la de las generaciones venideras. Por cierto, hay mucho friki por ahí...

¿Por qué nodoyuna? ...Algunos tenemos una enfermiza y melancólica atracción por los perdedores natos. Supongo es tan sencillo como eso.

Etiquetas:

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pierre,

de la misma manera que a ti te flipan los autos locos y señalas que no se comprendería la cultura del SXX sin esta serie de dibujos, a mi me sucede lo mismo con "Death Race 2000".

No puedes no saber que existe una peli así. Te encatará, porque es como los autos locos pero en versión futurista (de la época, 1975) y muchísimo más zafia.

Fue una de las primera pelis en vídeo que vi, en mi casa, con 10 años, y no la olvidaré nunca. Tanto por los actores (duelo de titanes Stallone vs. Carradine) como porque tenía un aire de soft porno que me mantuvo pegado a la pantalla

http://www.badmovies.org/movies/deathrace/

23 enero, 2006 18:52  
Anonymous Anónimo said...

Aaaah, sí, yo he visto esa película. Más que una carrera es un concurso para ver quién atropella a más gente a lo largo de un recorrido determinado. La ví en Calle 13 hará unos años.

Horrorosa.

24 enero, 2006 00:07  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Siempre has sido un poco Macfly, si...

24 enero, 2006 18:51  
Blogger Pachu del Valle said...

¿perdedores natos? Joder!! si acabas de abrir un blog y ya te anuncia Claudine. ¿qué más quieres?
tendrías que ver el mío para saber lo que es un puto perdedor arrastrado y pedigüeño.

25 enero, 2006 01:14  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Hombre, enviado lisérgico, ya explica LPC por qué me enlaza

25 enero, 2006 11:49  
Blogger Walrus said...

A mí, Nodoyuna me suena a Nodesayuna. Hay gente por ahí que no desayuna, y yo no sé cómo son capaces.

25 enero, 2006 13:53  
Anonymous Anónimo said...

Siempre me fascinó la presentación de Penelope Glamour la piloto más in del aut-omovilismo. Suerte con el blog. Queremos fotos de Elena.

27 enero, 2006 01:26  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif