bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

miércoles, enero 18, 2006

La novia chunga


Hoy me enrollo menos. Sólo una pregunta para la concurrencia ¿Quién es la novia más chunga de la historia del rock? Yo dudaba entre Yoko Ono y Nancy (la de Sid Vicious), pero Mr Grieves me sugirió añadir a Courtney Love. Yo me inclino por Nancy; es una maldad más pacata y cazurra. O, en plan pijo, digamos nihilista y autodestructiva. Desinteresada, en una palabra. Yoko Ono sería la segunda. Es chunga de narices, pero me parece la típica intelectualilla del tres al cuarto que engaña a un tío al que no llega a la suela del zapato pero que es un poco ingenuo (antes de que me proteste el sector femenino, sí, el caso inverso se da con mayor frecuencia). Y la de Kurt Cobain me parece una maruja del Medio Oeste que, por mucho que se empeñe, no puede escapar a su destino...

Etiquetas:

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo. La más chunga es Yoko. Courtney no es chunga, la han dibujado así.

18 enero, 2006 14:12  
Blogger Mauro said...

Lo chunga que pudo ser Nancy Spungen queda reflejado en "The filth and the fury" en una escena (una de las pocas de este documental que no aparecen en "God save the queen") en la que obliga a Sid a dar una entrevista patética totalmente puesto y en la que le va despertando de vez en cuando.

18 enero, 2006 14:50  
Anonymous Anónimo said...

Hombre Mauro que eso lo hacia con cariño, si es que el pobre se quedaba adormilado por la drogaina...jajaja...que maja!!!

La Ono tambien tiene su telita pero por lo menos aporta algo más Nancy. A mi hay canciones de Yoko Ono que me gustan y alguna de las exposiciones pues tampoco estaban mal..

y la Courtney mola por que se ha convertido en todo aquello de lo que renegaba.

18 enero, 2006 15:10  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Caray Mauro, no esperaba visitantes tan ilustres tan pronto...

18 enero, 2006 18:07  
Anonymous Anónimo said...

Yoko Ono sin duda. Por cierto, la historia contada por el propio lennon de cómo conoció a Ono y porqué se interesó por ella a la vista de una escultura-instalación de ella. por favor, lamentable!
courney love me cae bien

18 enero, 2006 19:09  
Anonymous Anónimo said...

¿Valen novias antiguas? Lo digo por Salomé, la que mando que le cortaran la cabeza a aquel...
Si no valen antiguas voto a Yoko, claro

18 enero, 2006 19:13  
Anonymous Anónimo said...

"(...) Finalmente, Yoko se volvió en su silla para mirar a Cynthia, o mejor dicho, para hacerle frente. No había rastro alguno de una sonrisa turbada, ningún vislumbre de disculpa o explicación. "Inescrutable" era, verdaderamente, la perfecta definición de Yoko Ono. Cynthia la miró. Qué inverosímil era como vencedora del cariño de John. Era una mujer torva, que no sonreía, de pálido rostro ovalado. A los treinta y seis años tenía ocho más que John y estaba bastante fuera de forma. No era lo que se llamaría un símbolo sexual. (...) Cynthia comprendió súbitamente que no sólo era Yoko en bata de baño, sino que era su bata de baño."

Los Beatles, de Peter Brown y Steven Gaines (basado en una entrevista con Cynthia Lennon)

Quitando que esto tiene su dosis de ficción y que está novelado... aún así... ¿quién dice qué de Cruela de Ville?

18 enero, 2006 20:17  
Anonymous Anónimo said...

Estais todos ekivocados; la novia más chunga de la historia es Mario Vakerizo.

18 enero, 2006 22:44  
Anonymous Anónimo said...

Maldicion. La novia mas mala del mundo ha sido, sin duda, Leticia Ortiz. Recordad todos cómo mandaba callar publicamente al futuro rey del reino, en el dia de su presentacion en sociedad!!!!!
Cuando llegue a reina, reiros vosotros de la Reina de Corazones de Lewis Carroll...

19 enero, 2006 16:04  
Anonymous Anónimo said...

Sin duda Yoko Ono. Prescindiendo del rollito intelectualoide... ¿la habéis visto bien? Yo vi esta misma foto cuando era un niño y tuve pesadillas durante meses... de hecho todavía hoy las tengo, lo sé porque me despierto dando arcadas. En fin, que el bueno de John tenía un oído magnífico, pero de la vista andaba fatal...

23 enero, 2006 20:40  
Blogger Pachu del Valle said...

Lo que yo me pregunto es qué tenía Lennon de especial para merecer mejor novia que Ono.

25 enero, 2006 01:07  
Anonymous Anónimo said...

Y que decir de Kathleen Brennan, la novia de Tom Waits? El mismo le agradece haberle ensenyado a salir del vicio y disfrutar de la familia. Sus ultimos (horribles) discos hacen extranyar el estereotipo de sexodrogayrocknroll.

26 enero, 2006 10:42  
Blogger Eme Navarro said...

Estais todos equivocados, la más chunga, con diferencia, Linda Eastman (q.e.p.d)

26 enero, 2006 17:33  
Anonymous Anónimo said...

Creo que Lennon es el anticristo tras su fachada de simple imbecil. (Yoko le grabo un video de 3 horas de como se empalmaba!). Con Yoko tuvo su merecido, pues dios castiga sin piedra ni palo...!!LA CULPA DE TODO LA TIENE YOKO ONO!!

12 abril, 2007 01:05  
Blogger Twick! said...

Interesante

la mas ogete era (es) Yoko bueno mas bien mamona


las 3 son unas perras jajaja

pero cada una diferente
Love una trepadora
Nancy una Manipuladora y
Yoko una Ogete mamona

16 abril, 2008 21:40  
Blogger Twick! said...

si saben de mas novias ogts del rock

publiken

16 abril, 2008 21:40  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif