bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

jueves, enero 19, 2006

Elena Anaya

No había sitio en el restaurante donde suele comer con quien, creo, es su compañera de piso. Lo normal es que vaya los viernes, pero hoy jueves entraron a buscar mesa con un tercer amigo. Se fueron al restaurante de al lado, donde se come un poco peor pero el ambiente es parecido, un poco familiar aunque la clientela somos currantes. Mientras nos preparaban la mesa yo estaba de pie, sin darme cuenta de que no le dejaba subir las escaleras del baño. Luego me he apartado y ha dicho "gracias". Tiene una voz bonita, y habla sonriendo. Hoy estaba especialmente guapa.

Etiquetas:

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Elena Anaya... Qué bella. Si te ha hablado, no te laves los oídos en semanas, hazme el favor...

19 enero, 2006 17:03  
Anonymous Anónimo said...

Ummmm.

Por cierto antes vivía en la calle POSTAS, en Sol. Un amigo mío vive allí. Y la vi un par de veces.

Ánimo con el blog.

19 enero, 2006 17:26  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Vaya, pues yo estuve viviendo por esa zona dos o tres años (en tres cruces) y por la calle no la vi nunca...

19 enero, 2006 17:38  
Anonymous Anónimo said...

"por la calle no la vi nunca... "
supongo que quieres decir que no la viste ni por la calle ni por ningún sitio (salvo, quizá, en el sitio de comidas). Sin embargo la forma de colocar las palabras ...

19 enero, 2006 18:46  
Anonymous Anónimo said...

que maja la Elenita!! mola!!! sobre todo su papelon en Van Helsin que es soberbio (estaba siendo sarcastico...). Esto último era por tocar un poco los cojoncillos que ya me conoces... ;-P

19 enero, 2006 20:18  
Blogger tintaplana said...

Hoooola!!!
jo, nunca sé q ponerte y al final no te escribo!!suerte con el blog!
Elena no es humana. Envidia malsana me da!

20 enero, 2006 10:40  
Blogger tintaplana said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20 enero, 2006 10:40  
Blogger tintaplana said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

20 enero, 2006 10:40  
Blogger tintaplana said...

Los comentarios suprimidos eran míos: le di a la tecla 3 veces y 3 veces q apareció el mismo.... perdona por andar guarreandote el blog!!

20 enero, 2006 10:43  
Blogger Susi Cure said...

Yo tuve un encuentro parecido con Eduardo Noriega en dos ocasiones... una en el Pepe Botella, donde tuve que quitar mis cosas del sillón para que él se sentara en la mesa de al lado, y otra en un bar por la noche, yo entraba y él salía... el choque fue inevitable.
No están mal estos "encuentros casuales" de los que a veces nos alimentamos los mortales... aaaayyyyyyyyyy.....

21 enero, 2006 11:36  
Anonymous Anónimo said...

Podrías habértela follado, proponérselo al menos, como recomendaste con la halcona esa. ¿O ahora esperabas el eclipse?

Luego me he apartado y ha dicho "gracias".

El no verse, no hablar, no follar, la autodestrucción... En fin.

23 enero, 2006 22:14  
Anonymous Anónimo said...

A mí me gustaría mucho conocer a una chica con un ojo de cada color...

Por cierto, me encanta tu blog. ¡Felicidades! Me ocurre que en el feed sólo aparece una entrada que dice: "primera prueba que borraremos más adelante; hola nuño!!" ¿Cómo puedo agregar tu blog a mi lector de feeds y que se muestren tus entradas?

Lamento haberme desviado del tema... Pues eso, ¿No te armaste de valor y le miraste a los ojos al menos durante 4 segundos? Yo lo hubiese hecho aun a riesgo de que ella pensara que soy un asesino serial de esos, en pervertido baboso o un admirador perplejo.

Un saludo y que... ¡Muchísimas felicidades por tu blog!

25 enero, 2006 01:13  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Muchas gracias juanma. Lo del feed (que sigo sin saber que rayos és) ya me lo ha dicho otro. Es que hice un intento de blog en 2004, llamado nodoyuna.blogspot.com, que no pasó de la entrada de prueba. Y no me acuerdo de la contraseña para borrarlo. No sé si alguien sabe qué se puede hacer.

25 enero, 2006 12:15  
Blogger pdro said...

Qué mal hueles irichín. Cómo mola tu blog, 3,14R...

17 febrero, 2006 19:39  
Anonymous Anónimo said...

no teneis ni puta idea, yo si que me la he follado

26 octubre, 2006 22:03  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif