bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

lunes, febrero 27, 2006

Manifa

No soy de mirar muchas páginas de internet raras, ni blogs de gente que vive en una cueva en Nueva Guinea o transexuales en Yemen. Soy de costumbres bastante más mundanas pero, a cambio, soy obsesivamente fiel a las cinco o seis páginas que me gustan. Una de ellas es La Página Definitiva. Y otra es el Manifestómetro. Lo malo del manifestómetro es que hay que esperar a que se manifiesten los españoles de verdad. Y, claro, yo me aficioné cuando, hace unos meses, cada sábado había una manifa para salvar la patria, pero no todos los días son fiesta. Igual tiene que ver con el clima. En todo caso, el sábado el equipo de El Manifestómetro estuvo, como de costumbre, sembrado en la concentración preventiva de la AVT contra la eventual negociación con el MNLV.


Obsérvese con qué naturalidad combinan el brazalete con el escudo preconstitucional y la bufanda de la selección española de fúmbo.

Aquel revuelo cercano nos pone y, aun a riesgo de nuestras vidas, dejamos nuestra posición de privilegio junto a uno de los padres de la Constitución y nos adentramos 'muchedumbre a través' en busca de Rajoy. Como siempre, blandiendo la cámara cual Tizona, nos abrimos paso al grito de "¡prensa!". Cuando estábamos muy cerca de nuestro objetivo, y las apreturas eran más que considerables, unos ancianos deciden hacer el esfuerzo de dejarnos pasar. "¿Para quién trabajáis? ¿No será para la SER, no?" Todos atentos a nuestro alrededor. Yo soy más partidario de negar sin más, en plan socarrón, poniendo cara de "no me ofenda", antes que intentar hacerles ver que la SER tiene pocos fotógrafos en plantilla, por aquello de que las fotos no quedan del todo bien por la radio.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger Sergio said...

'Manifestómetro', no 'manifestódromo' :D

27 febrero, 2006 14:36  
Anonymous Anónimo said...

*Un brazalete de los mejores*, si es que todos sabemos quiénes van seguro a esas cosas... Por supuesto no todos las gastan así, pero los nostálgicos nunca se quedan en casa cuando hay manifa (mani-faes, si usted me entiende).

Yo esperando que la gripe del pollo mate al único pollo que sobra en este pais y la gente va y lo saca a la calle. ¿Será que me lo quieren poner fácil?

Un saludo!

27 febrero, 2006 14:39  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Corregido, jeremías. Si es que los lunes son mu malos...

27 febrero, 2006 16:43  
Blogger Sergio said...

A la gente le debe gustar más 'manifestódromo', porque lo veo por todas partes. Nunca dejará de sonarme a 'botellonódromo', lo cual tampoco es malo... pero no es exacto :D

28 febrero, 2006 00:24  
Blogger Walrus said...

jajajaj

04 marzo, 2006 02:16  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif