Manifa
Obsérvese con qué naturalidad combinan el brazalete con el escudo preconstitucional y la bufanda de la selección española de fúmbo.
Aquel revuelo cercano nos pone y, aun a riesgo de nuestras vidas, dejamos nuestra posición de privilegio junto a uno de los padres de la Constitución y nos adentramos 'muchedumbre a través' en busca de Rajoy. Como siempre, blandiendo la cámara cual Tizona, nos abrimos paso al grito de "¡prensa!". Cuando estábamos muy cerca de nuestro objetivo, y las apreturas eran más que considerables, unos ancianos deciden hacer el esfuerzo de dejarnos pasar. "¿Para quién trabajáis? ¿No será para la SER, no?" Todos atentos a nuestro alrededor. Yo soy más partidario de negar sin más, en plan socarrón, poniendo cara de "no me ofenda", antes que intentar hacerles ver que la SER tiene pocos fotógrafos en plantilla, por aquello de que las fotos no quedan del todo bien por la radio.
Etiquetas: grandes primates, la prensa, Metaentrada
5 Comments:
'Manifestómetro', no 'manifestódromo' :D
*Un brazalete de los mejores*, si es que todos sabemos quiénes van seguro a esas cosas... Por supuesto no todos las gastan así, pero los nostálgicos nunca se quedan en casa cuando hay manifa (mani-faes, si usted me entiende).
Yo esperando que la gripe del pollo mate al único pollo que sobra en este pais y la gente va y lo saca a la calle. ¿Será que me lo quieren poner fácil?
Un saludo!
Corregido, jeremías. Si es que los lunes son mu malos...
A la gente le debe gustar más 'manifestódromo', porque lo veo por todas partes. Nunca dejará de sonarme a 'botellonódromo', lo cual tampoco es malo... pero no es exacto :D
jajajaj
Publicar un comentario
<< Home