bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

viernes, febrero 03, 2006

Cositas de Google

El viernes, si buscabas en Google "blogs perro follando chica" y pinchabas el "voy a tener suerte" salía esto. La entrada de Lady Halcón. No, no lo he encontrado como imaginan. Por favor, están en la página de un caballero cuyo defecto, en todo caso, es el de ser un poco cotilla. De hecho, estaba echando un ojo a ver qué gente visitaba la página y me encontré con un lector, brasileño para más señas, procedente de Google. Normalmente la gente que me conoce entra directamente, y los que no lo hacen a través de las páginas de nacho o marta, o de algún enlace raro por ahí. Miré un poco más y vi que el tío había buscado, textualmente "blogs perro follando chica". Así que hice lo propio, escribir "blogs perro follando chica" y ahí apareció orgulloso Pierre Nodoyuna, en lo más alto de la lista como un campeón de atletismo, seguido de un enlace a "jovencitas putas montadas por caballos". Hoy ya no funciona la búsqueda de marras. He de reconocer que me jode un poco.

Tiene narices que, con las ingles que se deben ver por Brasil (historia de las ingles...) se dedique la gente a buscar esas cosas. Además, si lo piensas un poco, el tío no busca fotos guarras, vídeos o relatos calentorros, sino un blog, es decir, información de primera mano, opiniones y experiencias. Es raro. Pero más rara aún es la sintaxis de la búsqueda. Vamos a ver, partiendo de la idea de que el brasileño busca el punto de vista de un blog, y dado que por lo general los perros no tienen blog, lo que le interesa es mirar las intimidades de la chica. Pero escribe "perro follando chica", no "chica follando perro". Es como si al colega este le interesase conocer el diario de una chica que salió por ahí, se tomó una caipirinha de más, una cosa llevó a la otra y se encontró con que se la estaba follando un perro... Yo entiendo que los perros no se follan gente, sino que la gente se folla los perros, las ovejas o los ponis o lo que sea. Pero, vamos, que reconozco mi ignorancia en este campo. Y, para gustos, colores

Etiquetas:

4 Comments:

Blogger Monica Geller said...

Quizá se siente más identificado con el perro, (que al fin y al cabo tiene pene), que con la chica y por eso piensa que el sujeto de la frase es el can.
O busca el Blog del dueño del perro, "La otra noche Bobby salió por Copacabana, se trajo una Garota a casa que no veas y montaron una en medio del salón que los vecinos llamaron a la policía..."

06 febrero, 2006 17:47  
Anonymous Anónimo said...

dios...la peña esta fatal...pero como dice el ultimo comentario del foro, vaya rato de risas que me he echado.

07 febrero, 2006 12:23  
Anonymous Anónimo said...

con el mío, el antiguo, también hubo de todo.la que recuerdo más es la de "chicas jugando a futbol en minifalda". la de "prostíbulos barcelona" era muy habitual.

08 febrero, 2006 20:00  
Anonymous Anónimo said...

Pues ahora sí que la has liado, queridísimo Pierre, ahora el artículo que sale si buscas eso en google.es es éste. Vamos, no es el que salía cuando revisaste las entradas a tu blog pero sigue siendo tu blog... ;)

Por cierto, enhorabuena por el blog... La Petite es una diosa exquisita, algo que, mucho me temo, tú no puedes ser -razones de sexo, ante todo-, pero mantienes el espíritu, mantienes el espíritu.

Un saludo!

26 febrero, 2006 12:38  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif