bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

miércoles, enero 09, 2008

muchachada nui

En el último editorial de El Mundo:

"Mario Gascón, ex fraile mercedario y confidente de la UCO, asegura que El Chino y Alekema Lamari le ofrecieron en febrero de 2004 -un mes antes del 11-M- montar un puticlub en Málaga con más de 100 mujeres. Gascón desvela todo tipo de detalles de la oferta: El Chino le prometió en un encuentro posterior que le pagaría 6.000 euros mensuales, más un 15% de comisión sobre los beneficios.

Gascón recuerda que la última vez que habló con El Chino fue después del 11-M, poco antes del 19 de marzo de 2004. Estaban en casa del confidente de la UCO y planearon un próximo viaje al Caribe para traer a las chicas. Según el testimonio de la mujer de El Chino, aquel 19 de marzo fueron a la finca de Morata a comer cordero.

Dos semanas después, El Chino y Lamari volaban por los aires en el piso de Leganés cuando las Fuerzas de Seguridad les tenían rodeados. ¿Tiene sentido que El Chino siguiera adelante con sus planes de montar un puticlub después de haber sido partícipe en la masacre del 11-M? ¿No parece extraño que El Chino volviera a la casa de Morata, el lugar donde se habían montado las bombas y había estado con Trashorras, ya detenido en esa fecha? ¿No es además insólito que un integrista como Lamari o los hermanos Oulad, todos ellos muertos en Leganés, le acompañaran en estas gestiones?

Ya hemos dicho que el testimonio de Gascón es verosímil porque coincide con el de otras personas, que tampoco se explican cómo un delincuente como El Chino pudo ser el jefe del comando de Leganés e incluso leer el comunicado en el que apelaba a la yihad para justificar el terrorismo islámico. También resultan muy llamativas las palabras de Lamari cuando le da garantías a Gascón de que tiene numerosos contactos policiales que protegerán el puticlub. ¿Era el integrista Lamari un confidente de la Policía?"

Etiquetas: ,

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡...nui!

¡Hola amiguichos! Choy Cachimiro Garchía Abatillo. Hoy os voy a echplicar por qué los pelanas no podían ser cherrorischas radicales. Pues porque eran muy golfos y le daban mucho a las drogas. Las que dan subidón y las que dan bajón. Subidón bajón. Subidón bajón.

09 enero, 2008 13:45  
Blogger David said...

Como me gusta leer El Mundo, juntarme con los amigos y fumarme unos porros y partirnos el ojete.
¡Mal! Leedlo sin fumar canutos. Alejaros de las drogas son asuntos sucios...

09 enero, 2008 17:32  
Blogger Illuminatus said...

Está clarísimo todo: porque el Chino era un agente a sueldo de la Comisión Trilateral, que como todo el mundo sabe es una tapadera de la AT&T controlada por el Ejército de Liberación Semiconsciente que es, a su vez, un títere de los Masones Escoceses. Todo tiene perfecto sentido. Fnord.

09 enero, 2008 18:36  
Blogger Leon said...

Delirante. Los últimos 4 años de El Mundo son un puro delirio.

09 enero, 2008 23:17  
Blogger Santiago Bergantinhos said...

Además había encargado en el quiosco que le reservasen los fascículos de cómo hacerse un galeón pirata. Nadie que haga eso se suicida después, está claro.

10 enero, 2008 00:02  
Anonymous Anónimo said...

En realidad están haciendo un homenaje a "Noticias del Mundo" y su niño murciélago, su perro con dos cabezas, etc. El mismo rigor, la misma poca vergüenza.

10 enero, 2008 09:27  
Anonymous Anónimo said...

Pues lo que dice Gascón tiene total credibilidad. Es como cuando comentaba que en una pizzería le sacó un revolver un capitán de la UCO y le amenazó.

¿A quién no le ha pasado algo semejante? ¿Que en el Burguer de al lado de la esquina esté uno comiendo mientras dos alabanokosovares estén rompiendo las piernas a un cliente? Si es lo más normal del mundo (o El Mundo).

Por cierto, Pedro J, pillín, en septiembre cuando entrevistaste a Gascón hablabas de la pizzería, pero en esta semana, cuando has vuelto a mencionar el incidente, has eliminado el detalle del lugar. ¿Qué pasa? ¿Demasiado increible incluso para los conspiranoicos?

10 enero, 2008 15:03  
Blogger UN6YUN4 said...

va el Chino y le quema la Mari... lo siento, no he podido seguir leyendo, (si el Chino estaba quemado ya no era chino sino chinado).

!Vival pediorismo investingativo!

10 enero, 2008 18:59  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 19:11  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 19:11  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif