bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

miércoles, noviembre 28, 2007

Sólo una preguntita

Si La Caixa comprase el 20% de Iberia, frustrando ofertas más jugosas para el accionista, con el objetivo de asegurar el tráfico aéreo en el aeropuerto de El Prat, ¿qué no leeríamos en la prensa de bien?

Etiquetas:

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi vida no va a ser mejor porque a tal empresa o cual consejo de administracion le vaya mejor o este mas controlada por gente que vive cerca. La connfusion entre la razon social y la poblacion de un territorio solo la tienen cuando les conviene. En lo unico en que me puede beneficiar una empresa grande es en poner la oficina cerca de mi casa y generar empleo. Y eso lo hacen en china, con lo que les pueden dar bien...

Y ademas, yo soy mas de Easy Jet, que llegan puntuales y avisan con antelacion de que el bocata te lo lleves de casa.

28 noviembre, 2007 19:36  
Blogger Leon said...

Y haciendo una compra justo por debajo del 25% para no tener que hacer una OPA que beneficie a los pequeños accionistas pudiendo vender sus títulos al precio de compra. En fin ingeniería financiera de amiguetes. Y Caja Madrid no está politizada como La Caixa, que va.
Por cierto ese nuevo "liberalismo" del que tanto hablan parece de quita y pon. Para unos sí y para otros no, como los pimientos de Padrón.
Espero salir algun día de mi ignorancia porque seguro que lo que pasa que todos los demás estamos tan profundamente equivocados. Y Espe es la nueva Thatcher.

28 noviembre, 2007 20:27  
Blogger David said...

"Cataluña=caca."
Esto es, no lo que se leería, sino lo que ya se lee habitualmente.
Aunque tengo dudas cuando te refieres a la prensa de bien...

29 noviembre, 2007 09:13  
Anonymous Anónimo said...

muy buena puntualización. Supongo que se habría montado una tipo Gas Natural. Pero Esperanza Aguirre es que es muy liberal.

29 noviembre, 2007 13:59  
Blogger Peter said...

Tiene razón el primer comentario y poco tiene que ver lo que ingresan y por consecuencia tributan las empresas en una Comunidad con la riqueza de los pobladores de esa comunidad.

Cuando se dice que los Catalanes y Madrileños pagamos más, no lo hacemos los curritos que madrugamos cada mañana sino estas grandes corporaciones. ¿ O acaso la riqueza de BBVA e Iberdrola es y es generada por los habitantes de Bilbao, la de la Caixa por los Catalanes y la de Endesa por los madrileños ?

07 febrero, 2008 19:37  
Blogger Reboot, El Diablillo Cojuelo said...

Estimado pierre, es que no te das cuenta de que en un mercado libre eso que expones no podría nunca suceder. Pero, claro, es que a ti te mola lo de la economía planificada, las hambrunas y lo de picar piedra en Kolymá.

27 marzo, 2008 11:04  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 19:12  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 19:12  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif