bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

miércoles, enero 30, 2008

Mas fotos

Tan escalofriantes como las de la entrada anterior. Empezamos por el tren choochoo, supongo que ideado por un habitante de la cuenca rural navarro-maño-riojana-soriana-burgalesadeleste, con ese habla característica. Foto digna, en fin de un WTF de Microsiervos. El origen, un comercio chinorris de Carabanchel (se puede comprobar en las flores de plástico de la estantería, perdón, del lineal inferior), foto obtenida vía Rafa.


Seguimos con otro documento. Lo curioso es que el valor de esta foto está en que aparece una imagen de una especie de fantasma, como en las caras de Bélmez. Pero para verla uno tiene que reponerse antes de la visión del grupo de inglesas borrachas prestas a hacer de inglesas borrachas. De Canarias 7 (es un periódico) vía Guille.


Y para finalizar, una de snuff movies. El acojonante, de verdad, vestuario del campo de fútbol del Sestao River. No del Eibar, eh, no se confundan. El Eibar es "el equipo armero", que llena las tardes de los domingos desde hace décadas con el "sigue el cero a cero en Ipurúa". El Setao estuvo casi las mismas temporadas seguidas en segunda, 17 por 18. Una curiosidad de la wiki:

"Tras su desaparición fue fundado un nuevo club en Sestao, el Sestao River Club que tomó el relevo como equipo representativo de esta localidad. Tradicionalmente al Sestao Sport se le apodaba River. Este sobrenombre viene de los años 70, cuando se comparaba al Barakaldo, gran rival del Sestao, con el Peñarol de Montevideo, por la coincidencia de los uniformes de ambos clubs. El Sestao tomó entonces el sobrenombre de River, en referencia al River Plate argentino, el otro club que competía con el Peñarol por la hegemonía futbolística en Sudamérica. Con la creación del Sestao River Club, el viejo apodo del Sestao Sport se institucionalizó en el nombre del nuevo club."

No se pierdan el resto de las fotos del fotoblog de marras. Vía Bar Deportes, que cada día me gusta más.

Etiquetas: ,

7 Comments:

Blogger  said...

Pero madre mía, qué es esto? No sé que me gusta más si el tren o las caras de las chicas.

30 enero, 2008 20:23  
Anonymous Anónimo said...

El campo de los rivales históricos, Lasesarre, está remodelado con verdadero gusto. En el estadio de las LLanas se puede sentir algo parecido a la Fever Pitch que describió Nick Hornby. De puro rancio.

Bueno lo del requiebro ribereño.

31 enero, 2008 07:11  
Anonymous Anónimo said...

Voy a averiguar si es para tanto antes de darte la explicacion.Lo tengo a tiro de piedra, aunque hace muchos años que no voy.Pero soy de Sestao y me has tocado el higado.
Un saludo

31 enero, 2008 20:47  
Anonymous Anónimo said...

Confirmado en el club, haré un post en cuanto tenga tiempo.En mejores condiciones me entrenaba yo hace más de 30 años en el mismo campo que ya es decir. Igual es la forma de que salgan Koikilis, pero no creo que deba ser así. La gente que se molestó por una peseta en reflotar al River y empezar desde el principio se merece algo más. Un saludo y gracias por levantar la liebre. Tan lejos , tan cerca.

01 febrero, 2008 16:54  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Gracias a ti, compañero, esperamos ese post. Y, sí, con esas duchas o sales hecho un machote o no entras....

01 febrero, 2008 17:39  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 19:11  
Anonymous Anónimo said...

A mi me flipan los prototipos. Mirad ESTA MARAVILLA.

06 julio, 2008 19:11  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif