bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, abril 17, 2007

Metonimia

"El juez dice que Puig cometió sólo una falta porque utilizó poca violencia al asaltar la piscina"

Titular de primera página de El Mundo de hoy. Ojo al artículo: la piscina. Viene en minúscula, pero podría estar perfectamente en mayúscula. "Al asaltar La Piscina". Habría sido más exacto, en todo caso, titular "al asaltar mi piscina", pero posiblemente eso habría generado confusión entre el titular de la pileta y la firmante del artículo en primera página, una tal María Peral a quien, supongo, la labor de investigación y el recabado de fuentes hará merecedora de una palmadita en la espalda por parte de él, el titular de La Piscina, del periódico y experto muñidor de conspiraciones cósmicas.

Etiquetas: ,

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pedro J. lo intentará de nuevo aduciendo que el (manso) asantante introdujo voluntariamente esporas de pie de atleta que almacenaba en los espacios interdigitales de sus pies. Pedazo de delito contra la salud pública el de introducir hongos en un recinto (público o no) de deporte y esparcimiento.

17 abril, 2007 15:21  
Blogger Ion said...

Pero hay alguna otra piscina en Ex-panya?

17 abril, 2007 19:46  
Anonymous Anónimo said...

Pero sabeis lo que paso? el Puig entró en la piscina por que afirmaba que era ilegal (como 1000 +).

Pero no lo hizo por que fuera una piscina ilegal mas, sino por que era de quien era.

¿como un politico como el puede dedicarse a semejantes bajezas con tal de sonrojar al enemigo?

No encuentro niguna justificacion a sus acciones y el titular del mundo me parece normal. Guardate por favor tus chistecitos.
Si ya lo decia Nietzche:

''Inútil es demostrarles la verdad a aquellos cuyos pensamientos son bajos.''

22 abril, 2007 17:49  
Anonymous Anónimo said...

Aqui nos parece bien el todo vale contra la gente que no nos gusta.
Yo ni leo el panfleto ese, ni tengo piscina, pero creo en que la ley es para todos y la propiedad privada de cada uno es sagrada, no solo la nuestra, también la de nuestros enemigos políticos.
No le veo la gracia a lo de este "señor" por llamarle algo y a mi si me hubieran hecho eso, les aseguro que pediría mano dura y lo mismo cuando lo hacen a alguien que no me cae bien.
La democracia es eso, y no el todo vale .

29 abril, 2007 20:12  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif