bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

miércoles, mayo 02, 2007

Etiquetas

Con la nueva versión de Blogger, esa que quita los acentos, se pueden asignar etiquetas a las entradas. Esto es, se puede definir que esta etiqueta trata de blogs, más o menos como el 92% de las entradas escritas, luego podemos decir que entraría en la etiqueta "metablogs" o "metaentrada". Se me ocurren otras como, por ejemplo y referido a fútbol, "esférico"... Pero me da bastante pereza ponerme a pensar etiquetas, pues apelo a su imaginación para completar la gama. A cambio el más gracioso se llevará un apartamento en Torrevieja, Alicante.

Por ejemplo, metaentrada. Un dos tres, responda otra vez...

Y, en categoría esférico, partidazo el de ayer en Liverpool. Cuando el gol de Messi comentaba que no hace falta que un jugador tenga tales o cuales características para ser un crack, y algo parecido pasa con los partidos. Ayer era Liverpool Chelsea, pero sobre todo Benítez contra Mourinho, campeones de Europa en 2004 y 2005 con plantillas de medio pelo (sobre todo Mou) y dos entrenadores para los que ponen el orden y la concentración defensiva lo son todo… y pese a todo fue un partidazo. Tenso, duro, rápido, agresivo, parecía que en cada balón les iba la vida a los jugadores. Así 120 minutos. Les juro que yo también me cansé físicamente.

El Chelsea se vuelve a quedar fuera de la Champions, con una sensación de fin de ciclo que ni el Barça. Este año ni ganarán la Premier. Y Mourinho, ese personaje de maneras tan poco elegantes a quien en Barcelona gritan “traductor, traductor” probablemente se marche de Londres. Se marchará sin cumplir el objetivo (si al menos hubiese jugado una final podría estar satisfecho) y dejando una plantilla corta y envejecida, que está de vuelta. Y el Liverpool, qué puedo decir. Es una maravilla ver la generosidad de ese equipo, cómo anima la grada, su grado de competitividad. Eso no se compra, eso es algo que empezó a trabajarse en los años 60. Y ahora, con un equipo que tiene recurrentes problemas para meterse entre los cuatro primeros de la liga, estará en la segunda final en tres años. No es sólo Benítez. Es Anfield. Me alegro por ellos

Etiquetas: ,

6 Comments:

Blogger Ion said...

Ahora lo que tienes que hacer es escribir una entrada sobre las metaentradas, esas entradas que hablan sobre cómo debería ser una entrada de un blog. Por ejemplo, toda metaentrada debería hacer X, Y, Z, tener en cuenta lo que dice Fulano pero no Mengano porque cuando habla Mengano parece que estamos en el 2004 cuando en realidad en el 2007 las cosas ya son muy distintas al 2001 y lo que entonces decía Zutano, y cómo una buena entrada en un blog muestra que los blogs en realidad buscan demostrar que a Cervantes le gustaban las papas con choco y que la blogosfera es un ordenador que con toda su inteligencia colectiva busca encontrar la pregunta cuya respuesta es 42. Una metametaentrada, vamos.

03 mayo, 2007 02:04  
Blogger Pedro said...

Propongo blogocosa.

Y me encanta todo lo que rodea al Liverpool. Una vez estuve a punto de presenciar un partido en Anfield. Me encantaría poder estar alguna vez en The Kop cantando el "You'll never walk alone". Gallina en piel!!!

03 mayo, 2007 11:47  
Anonymous Anónimo said...

¿Qué me dice del pique Futbolitis vs Perarnau? Más intenso que el final de la Liga.

03 mayo, 2007 15:55  
Anonymous Anónimo said...

La misma noche del partido, mientras el pobre Reina estaba de pedo con sus colegas del equipo, alguien le limpió el piso y se llevó su Porsche...sabe alguien dónde estaba Mourinho??
Anónima

03 mayo, 2007 19:10  
Blogger morderalperro said...

retroblogoalimentado! (espialidoso)

03 mayo, 2007 22:21  
Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO said...

Yo también me alegró por Benítez, Reina, Xabi Alonso, Luis García y Arbeloa. Liverpool es español.

Pobre Mourinho jajja. Ya no podrá celebrar los goles como lo hizo en el Nou Camp este año.

10 mayo, 2007 16:25  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif