bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

miércoles, julio 05, 2006

Y cierra España!

Es un poco tarde, sí, y para hablar del partido de Españaza, pero los no muertos tenemos estas cositas. Como ya sabrán, nuestra patria ha sido nuevamente víctima de una conspiración internacional. Los métodos cada vez más perfeccionados de la Antiespaña no necesitaron esta vez del infiltrado de elementos subversivos. No hizo falta, pues, árbitro egipcio, Arconada, Salinas, Zubizarreta o Eloy Olaya de marras en el que personificar la injusta derrota. Para que se hagan una idea de la magnitud de la traición, sepan que ésta no pudo ser conjurada ni siquiera con la titularidad de El Más Listo de la Clase. No, no es que no nos lo esperásemos. Ya sabemos que son listos. El CMCEDNEGT (Conciliábulo Mundial Contra el Derecho Natural de España a Ganarlo Todo) ha tomado ejemplo de Kaiser Sauzée y, con el paso de los años, ha urdido el mito de que no existe, esto es, de que hay veces que la selección española no es mejor que todos los demás juntos, de que “la calidad”, como diría Michel, no está siempre del lado español y de que los seleccionadores europeos no sueñan con alinear juntos a Pernía, Pablo, Senna, Luis García y Fernando Torres. Estas malintencionadas falacias han calado en algunas mentes débiles de nuestros compatriotas. Ya se sabe que el demonio…

El CMCEDNEGT ha sometido la voluntad de los españoles, vía SMS “El Más Listo de la Clase de rositas? Le llaman mundial y Andrés Montes trabaja?.Hoy 1J en Colón, sin el Koala, por la verdad. Pásalo”, y aprovechando también que la espiritualidad anda un tanto desnortada al no saber exactamente qué grupo de mafiosos va a forrarse (más) trapicheando con el palco del Bernabéu, pues como que en vez de investigar los agujeros negros de la eliminación, cual ganado ovino los españoles piensan que los demás son mejores, sentimiento que ha llegado a las más altas instancias de la sociedad, esto es, al vestuario del Real Madrid, donde los sacrificados jugadores han tenido que ahogar sus penas en una nueva manicura y cambiando de colonia, convencidos por el CMCEDNEGT de que ellos también son igual de paquetes a partir de falsedades como afirmar que en la Eurocopa 2000 El que Tira del Carro falló un penalti en el minuto 90, o que en Italia 90 Michel (melomerezco) evitó que su peinado sufriese los efectos de un lanzamiento de falta de Stoijkovic. 174 palabras de párrafo, señores, ¿ya se han encontrado la vena?

Como ven, la situación era grave y exigía acción inmediata, así que Pierre Nodoyuna, español de la cabeza a los pies, decidió no perder el tiempo y, entendiendo que las gloriosas actuaciones ante Ucrania, Túnez y Arabia Saudí, eran una cortina de humo, decidió investigar qué macabra trama había ideado el CMCEDNEGT. No dudó, pues en ir al grano y dirigirse a la Antiespaña con mayúsculas, al puro centro del avispero, a ese nido de gente aseada, metrosexuales y maricones en general llamado La Francia (República Francesa, que diría Saza). Un sitio del que sólo han salido quesos malolientes, tías con pelos en los sobacos, etarras en aviones de Air France y macarras con camisetas de rayas, algunos de los cuales pueden incluirse en el apartado anterior. Había que comprobar sus tácticas, sus motivaciones, sus puntos débiles, y ahí fuimos con una bandera rojigualda, lanzando vivas a Cristo Rey con la camisa abierta hasta el ombligo y la cruz de Caravaca centelleando ante los ojos de julandrones gabachos deslumbrados por la luz de la verdad.

Además de le guerra psicológica, nuestra labor de investigar los agujeros negros fue igualmente fructífera. Piensen un poco. ¿Hay algo sobre la faz de la Tierra comparable al ingenio español? No. Pues obviamente, los infelices pueblos del Norte de los Pirineos sólo pueden hacer una cosa: imitarnos y usar nuestras mismas tácticas. De este modo, al igual que nosotros pintamos un partido con Macedonia como un duelo a muerte, en Francia pintaban a España como una naranja mecánica con un poder ofensivo aplastante. Encarnado, una vez más, en ese delantero titular que ha marcado cinco goles esta temporada y que cual Cid Campeador, llevó en volandas a la furia roja para darle al moro detrás de las orejas y remontar un histórico partido ante Túnez. Sí, señores, así de florentinas son las tácticas del CMCEDNEGT pero Pierre, advertido, decidió dar la vuelta a la tortilla francesa, y de inmediato se puso en contacto con la comandancia general de la Guardia Civil para dar los pasos oportunos.

Enterado del trayecto del árbitro del partido, el agente se presentó en el Aeropuerto Charles de Gaulle el martes por la tarde armado con una bota de vino de Cariñena. Descartado el soborno, optó por la enajenación exógena del árbitro como forma de conjurar la conspiración. Y bien que lo consiguió, pues en los primeros minutos del partido el colegiado, que había apurado la última gota de tintorro en el trayecto París-Kaiserslautern, pitó a favor de España un penalti de libro que despertó el miedo en el CMCEDNEGT. El poder en la sombra encargó a Ribéry, un gabacho con pinta de macarra, una investigación detallada del recto del árbitro, sospechando la presencia de sustancias dopantes y, si bien esta misión no fue cumplida hasta el descanso, el sujeto este de la cara cortada encontró la motivación necesaria para regatear a Casillas, el galáctico simpático, y hacerle un calvo según nos clavaba el primero.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Casillas, el galáctico simpático"

Pero mira que podéis ser cabrones los culés, lo que puede hacer el complejo de segundón ;-).

Ahora en serio, se te ha olvidado incluir al Marca en la conspiranoia, con esa portada que resucitaría a un muerto (deportivo... y también a secas).

El quinto Elástico

05 julio, 2006 19:32  
Blogger arait said...

Mientras la selección española no tome ejemplo de Las Ketchup para el proximo mundial, no problema :P

06 julio, 2006 03:03  
Blogger John Constantine said...

En el mejor estilo de la página definitiva.

06 julio, 2006 09:56  
Anonymous Anónimo said...

Estimado Don Pierre,

a pesar de lo afrancesado de su nombre, he de convenir en que usted es un ESPAÑOL de pro! Si señor, se me humedecen los ojos de las lágrimas que la emoción me produce el comprobar que mi cruzada va haciendo madurar sus frutos de la crispación. Desde el mismísimo día 28 de Junio - un día después del último agujero negro que hace que ESPAÑA, esa nación, y no cincuenta y una, se esté irremediablemente resquebrajando debajo de nuestros pies, unos jóvenes amigos y yo mismo nos hemos puesto a investigar esta trama. Le recomiendo la lectura sosegada de los últimos artículos de investigación publicados en nuestra página eléctrica (Arriba ESPAÑA, ESPAÑOLES) comenzando por Derrota selecion: ¿nuevo pago a la ETA?, y siguiendo con la selección de artículos 27J , que harían palidecer al mismísimo Luis del Pino y su maravillosa, y PATRIÓTICA, exploración del otro agujero negro, el 11M.


Su lectura le proporcionará a usted, Don Pierre, todas las claves que comienza a vislumbrar en su, permítae decirle, algo infantil, a pesar de las buenas intenciones, artículo de su bitácora eléctrica.

Con un sentido ARRIBA ESPAÑA, se despide de usted, UN ESPAÑOL,

Tomás Rodriguez, de profesión: PATRIOTA!

06 julio, 2006 11:30  
Anonymous Anónimo said...

pues que tenga cuidado el CMCEDNEGT que aparece en el sumario de la operación puerto, al ladito de eufemiano vaya

06 julio, 2006 13:55  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif