bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, julio 04, 2006

El blog no muerto

Aquellos que no viven pero tampoco descansan. Mi blog es uno de esos, un no muerto. De un tiempo a esta parte. Doy gracias infinitas a mi router por haberse jodido y haberme proporcionado la excusa perfecta para no actualizar, aunque también es cierto que me ha privado de alguna que otra partidilla noctura de Starcraft. El caso es que entre un viajecito del que en breve daré cuenta por aquí, un cambio de posición en el trabajo (antes estaba atrincherado en mi particular abiusmo de Helms, con la pared a mis espaldas y una columna cubriendo el flanco izquierdo) que me impide actualizar desde aquí y alguna que otra cuita, tengo a mis pocos lectores abandonados. De momento el blog sigue siendo un no muerto, a ver si pronto recupero el router.

Por cierto, que culturas muy distintas (nórdicas, árabes, chinas, africanas) tiene en sus tradiciones el concepto de no muerto, del que ha muerto pero se comporta como un vivo. La palabra inglesa, undead, fue utilizada por Bram Stoker por primera vez, en Drácula.O eso pone la wikipedia esta. Es normal, por otra parte, dada la obsesión de los que vivimos con la muerte. Ahora, que el al no muerto le torturen y nos tengamos los demás que torturar por él me parece para hacérselo mirar.

Etiquetas: ,

5 Comments:

Blogger inquilino said...

Pues sí, un drama esto de tener la pantalla de uno expuesta a todo quisqui en el trabajo. Deberían prohibirlo en el próximo Estatuto de los trabajadores :-P

Yo, de momento, lo soluciono escribiendo en un mucho más discreto editor de textos y realizando un rápido corto y pega en un momento de distracción.
En fin, muerto o no muerto, que viva este blog.

04 julio, 2006 16:03  
Blogger Dr. Malcolm said...

me uno a la propuesta del inquilino. el word o el cuaderno de notas son más que suficientes. no pongas excusas que pareces la selección española...

04 julio, 2006 16:43  
Anonymous Anónimo said...

Se te echa de menos...

El quinto Elástico

04 julio, 2006 18:29  
Anonymous mistica said...

Yo te visito a diario, aunque el post sea el de el día anterior...siempre hay la esperanza de que hayas vuelto a la normalidad blogera...jajaja.
Besos.

04 julio, 2006 22:16  
Blogger John Constantine said...

Ya estás tardando.
Y seguro que meteré la pata, pero por lo que se de vampirismo (un ratito, con un nick como el mío) diría que Stoker se limitó a traducir al literal el rumano Nosferatu, que siginifica literalmente "no muerto", y que en esencia no es exatamente lo mismo que "wampyr".
Aunque también puede que esté metiendo la gamba, claro

05 julio, 2006 14:26  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

pierre.gif