bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, marzo 07, 2006

Temporada 2006

Pues no, no nos vamos a perder a Violent Femmes. Ya metimos la pata en el Azkena de hace dos años (aunque los Flamin Groovies fueron un desastre, lo que me dejó más tranquilo), y no cometeremos el mismo error: salvo imprevistos nos daremos otra vuelta por el Primavera después de que nos pusiesen falta el año pasado. Además, ardería en las calderas del infierno antes que dejar pasar un concierto de Yo la Tengo. Ver de nuevo a Georgia, con esa pinta de dependienta de la tienda de cebos para pesca del pueblo... no sé, cada vez que les veo me gustan más y me parecen mejores (que no son necesariamente dos cosas que vayan acompañadas). Prometo solemnemente una entrada sobre Yo la Tengo que esté mínimamente a la altura.


Y a que damos por comenzada la temporada festivalera, pues habrá que preparar también el terreno para ir a Vitoria allá por septiembre. Buen rollo, rock and roll sin matices y suelen elegir bien a los grupos, así que vayan contando con nosotros. Lo de Benicassim, por el contrario, da un poco más de pereza. Este rollo de ser los galácticos de los festivales, gññññ, empieza a ser algo molesto. Por lo demás, cualquier sugerencia (hasta el Soporama) será aceptada de buen grado. Salvo, claro está, la reedición fuenlabreña (si es que la hay) de la batalla de El Alamein (tormentas de arena, escasez de agua, alimentos en mal estado, amasijos de hierro en llamas, desesperación, llanto, angustia, violencia y sol, socarrante y severo solazo) interpretada ahora por pequeños nu-metaleros armados de calimocho, que es en lo que se ha convertido ese Festimad donde un día tocaron los Jesus.

Finalmente, como homenaje al inicio de la temporada 2006, nada mejor que el FIB 2005 visto por la hora chanante. Chanante!

Etiquetas: ,

11 Comments:

Blogger Dr. Malcolm said...

¿A pesar de que violent femmes es ahora el jingle de un anuncio?

09 marzo, 2006 12:23  
Blogger Dr. Malcolm said...

por cierto, el link de lapaginadefinitiva no funciona ;-)

09 marzo, 2006 12:24  
Anonymous Mr Grieves said...

Que grande es la hora chanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante!!! y que razon tienes con Yo la tengo!!! aun me acuerdo de la cassette de yo la tengo que te deje en el colegio mayor y al final nadie la tenia...cosas de la linguistica :-)

09 marzo, 2006 14:27  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Es verdad. Era el Electro-o-pura, y era muy chula porque la carcasa estaba pintada a colores ¿La tienes todavía localizada?.

09 marzo, 2006 16:05  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Es verdad. Era el Electro-o-pura, y era muy chula porque la carcasa estaba pintada a colores ¿La tienes todavía localizada?.

09 marzo, 2006 16:05  
Blogger Susi Cure said...

Querido Pierre... yo no tengo muy decidido todavía mi periplo festivalero para este año, pero te puedo asegurar que coincidiremos en alguno... quien sabe si en un concierto de YO LA TENGO... Por cierto, te he dicho alguna vez lo que opino de la HORA CHANANTE ¿verdad?...

10 marzo, 2006 11:57  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Claro que me lo has dicho. Pero qué le vamos a hacer, hasta las chicas más listas se pueden equivocar... además, seguro que ni siquiera te has molestado en abrir el video que he enlazado.

Por cierto, que los del FIB, para joderme la entrada, han confirmado a los pixies.

10 marzo, 2006 12:26  
Blogger chispun said...

Quiero romper una lanza en favor del injustamente no nombrado Páramo Rock, de Villafruela. Es más, creo que deberías currarte una entrada con nuestras aventuras y desventuras en él ;)

11 marzo, 2006 17:33  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

No estaría mal: Frío, desorientación, violencia entre colegas, alcohol calentorro, altercados de tráfico, cuando casi dejamos tirado en el pueblo al que había ligado en plan "él no lo haría", la de killer barbies vendiéndonos camisetas dentro de la furgo, las fiestas de valdorros en las que había un total de tres tías en todo el pueblo...

11 marzo, 2006 19:46  
Anonymous Anónimo said...

hey guys! love this blog! check mine out! Found a place where you can make some extra cash. Just put in your
zip code and fine a bunch of places where you can make some extra cash. I live in a small town and found several.

http://www.surveywv.com

13 marzo, 2006 06:12  
Anonymous Anónimo said...

hey guys! love this blog! check mine out! Found a place where you can make some extra cash. Just put in your
zip code and fine a bunch of places where you can make some extra cash. I live in a small town and found several.

http://www.surveywv.com

13 marzo, 2006 08:00  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

pierre.gif