bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

jueves, febrero 19, 2009

Otro experimento sociológico

Caminando por la capital del Imperio se encuentra uno este cartel:


Así de cutre, puesto con celo en una farola, como los anuncios de "compro piso por la zona" sustituidos últimamente por "vendo piso por la zona". Digo, bueno, vista la cutrez de la cosa digo yo que será una idea de Canal 7, por lo menos. Pero mire usté qué pasa si pones en Google el teléfono de la productora. Una nueva ideaca de algún gilipollas encorbatado para luchar contra la anorexia y fomentar una alimentación sana. Y no se preocupen, que quien haya pillado el teléfono de la jodida farola para ser uno más de los 125.000 famosos de medio pelo que mendigan espacio en los programas del corazón estará atendido por una pléyade de médicos, psicólogos y gente con bata blanca y acento extranjero. No nos cabe duda de que iniciar el proceso de selección en una farola de la zona centro de Madrid responde a criterios estrictamente científicos y médicos. Sólo nos queda saber qué famoso (de los de verdad) cabalgará sobre este experimento sociológico (yo apuesto por Rosa de España) y qué ocurrente nombre tendrá el engendro. Luego, lo que pase con los 'gordos oficiales de España' cuando, cancelado el programa por falta de audiencia, vuelvan a su curro tras haber sido filmados, grabados, remasterizados y colgados en internet sus torpes tocamientos perpetrados bajo un edredón de Ikea.

Señores de Zeppelin, no les mando a la mierda porque ya están en ella. Pero, por favor, no repartan.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.nbc.com/The_Biggest_Loser/about/casting_trainers.shtml

19 febrero, 2009 15:00  
Anonymous Anónimo said...

Será la version Española de "You are what you eat": www.channel4.com/entertainment/tv/microsites/Y/yawye/

19 febrero, 2009 17:46  
Anonymous Anónimo said...

la tele da asco, puaj, puaj...
anónima

20 febrero, 2009 16:35  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

pierre.gif