bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, enero 13, 2009

Guardiola dimisión

Me proponen por aquí ir al Nou Camp con una pancarta: "Tanta felicidad es insoportable. Guardiola vete ya". Sergi Pàmies también escribía ayer, y aunque no soy muy fan de Pàmies, me gustó su artículo.

Desde que llegó Guardiola, en cambio, me reprimo a mí mismo y a los culés de mi entorno. Si se les ocurre mostrarse entusiasmados con victorias como la de ayer, les pego broncas descomunales y les suelto prédicas insufribles sobre la humildad. De tanto repetir que hay que ir partido a partido, me están saliendo llagas en el alma, y cuando voy al psicólogo para vitaminar mis dudas sólo consigo repetir uno de los mantras de Laporta: "No me reconozco".

Y un servidor de ustedes trata de disfrutar del increíble momento del Barça de Pep, con el mismo miedo de Pàmies a sacar los pies del tiesto, pero con esa sensación, tan estúpida, de añorar algo que todavía existe.

Etiquetas:

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La pancarta que te han propuesto llevar al Camp Nou pidiendo la dimisión de Guardiola retrata perfectamente la personalidad culé.
La que ví el otro día en el Vicente Calderón está en el otro extremo, en el de la extraña e inexplicable mentalidad y temperamento colchonero...La pancarta decía: "Aguirre vete ya. El Atléti te queda grande" (!!!!). Qué gran frase pardiez.
Anónima

14 enero, 2009 11:03  
Blogger Ion said...

Goce, usted, goce, que ya llegará el momento de decir que el Barça de Guardiola fue como la verdura de las eras...

17 enero, 2009 21:08  
Blogger David said...

Es curiosa la sensación que describes.
Disfrutar tanto de algo que piensas más en cuando te va a faltar que en disfrutarlo plenamente.
Como madridista sólo lo he disfrutado en la final de la copa de europa contra el valencia.
Qué envidia.

19 enero, 2009 13:34  
Anonymous Anónimo said...

esa sensación que describes se llama ansiedad...

20 enero, 2009 16:14  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

O mono....

20 enero, 2009 23:45  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif