bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

lunes, octubre 16, 2006

Homenaje

Lunes, señores, después de puente para algunos que no han estado, como el alter ego de Pierre, levantando el país el día del Pilar y siguientes. Qué mejor forma de honrar Españaza que labrando su futuro, que es el nuestro... Como en la Rumanía de Ceaucescu, en la que el primero de mayo era día laborable, entendemos aquí que la gloria del trabajo sólo se puede celebrar de una manera, currando. Deseo, con todo, que lo hayan pasado en grande participando en esas bonitas performances espontáneas que se forman en las carreteras, purito arte urbano del arranque de siglo, o que hayan salido triunfantes de la lucha por encontrar un sitio en el parking del Ikea, o que hayan hecho amigos en los saturados merenderos del monte ACNUR style o que, al menos, se hayan sentido útiles agujereando la pared de su casa para colocar artilugios inverosímiles. Eso siempre y cuando no se hayan contado entre el trillón de personas que optó por una escapada romántica a ese lugar con encanto, acto de heroísmo nihilista que pone a prueba los límites de la resistencia física y mental del ser humano y donde la ausencia de derramamiento de sangre nos indica que, sí, la alianza de civilizaciones es posible...

Hoy al menos pueden volver a la oficina y dedicarse a tomar cafés, a criticar a los compañeros, hacerse la cera, intentar dar envidia mintiendo acerca de su maravilloso puente o visitar sus blogs preferidos. Pierre Nodoyuna se suma al homenaje a los mártires que han bajado al infierno de Dante durante estos cuatro días. Nada mejor para reencontrarse con la reconfortante y plácida rutina laboral que participar en el brutal campeonato de lanzamientos de rueda. Ve a la ciénaga, elige tu neumático y a ver si llegas a 440. Hace ya bastante tiempo los de mi curro pasamos una época de adicción severa a esto de lanzar ruedas, con apuestas de calado (tipo una cocacola al mejor de cinco) incluidas. Una vez, jugando desde casa, me colé con 444,7 en el ranking mundial. Todos tenemos un momento, sólo uno, de gloria en esta vida, y el mío quizá fue ese. Cierto es que el ordenador de casa era una castaña pilonga abierta por cinco sitios que murió humeando cual cocido madrileño pocas semanas después, y que gracias a su lamentable rendimiento se podía atinar mejor el lanzamiento de rueda. Pero, qué narices, fue mi momento.

http://www.highlifter.com/games/tiretoss.aspx

Etiquetas: ,

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://rubiplay.webcindario.com/games/shoot_em_in.swf

anda métete aquí y deja de hacer el cafre
(en serio, mola mucho)

16 octubre, 2006 12:47  
Anonymous Anónimo said...

no puedo resistir la tentación, he de confesar qeu yo también fui un adicto del lanzamiento de ruedas


para cuando una mención al dopewars, sr. pierre

16 octubre, 2006 16:37  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Coño, polako, esa tenías que escribirtela tú. Je je, "Addicts are buying cocaine at outraegeous prices"...

16 octubre, 2006 16:39  
Blogger Dr. Malcolm said...

desde el lanzamiento de pingüino no jugaba a algo tan adictivo.
lo del pingüino nos hizo colapsar el correo del curro enviándonos pantallazos como prueba de los puntosss

16 octubre, 2006 17:49  
Blogger Juan Tamenela said...

Reiros lo que querais del lanzamiento de ruedas, pero el otro día en la 2 había un campeonato de forzudos y una de las pruebas consistía en voltear ruedas de camiones, así que no es nada del otro mundo.

16 octubre, 2006 19:07  
Blogger Pedro said...

En Valencia celebramos el retorno del puente con atascos de hasta 12 kilómetros en las vías de entrada a la ciudad y tráfico colapsado en muchas de las grandes avenidas. Sí, ya sé que eso es el pan nuestro de cada día en ciudades como Madrid, pero a los habitantes de ciudades de segunda nos hace ilusión estas cosas.

Por lo demás, yo también fui fan de los diferentes juegos del pingüino y, como el Dr. Malcolm, en mi oficina también nos pasábamos pantallazos por correo como prueba de las puntuaciones.

17 octubre, 2006 12:01  
Anonymous Anónimo said...

Coño, no paso de 435...estoy por empezar a atizarle al equipo a ver si le bajo el rendimiento...

Y esa marca?

17 octubre, 2006 21:27  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif