bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

lunes, octubre 09, 2006

para las mañanas

Pues miren ustedes que últimamente me ha dado por ponerme esta canción por la mañana, una de las más bonitas (la canción) que he empezado a escuchar. El video es un tanto particular, tipo Amo a Laura. Y sé que me voy a arrepentir de colgar esta entrada, después de llevar años metiéndome con los numerosos fans de Belle & Sebastian que me rodean. En realidad no era nada personal, es que cada vez que oigo Belle & Sebastian me acuerdo de Alta Fidelidad, cuando el empleado indie pone la canción y entra el otro en la tienda "¿pero qué es esta mariconada?". Luego el indie se echa una novia siniestrilla, y son muy graciosos, así como sositos los dos. Tampoco me gustaron en directo Belle & Sebastian, son un poco ñoños (muy ñoños, más bien), pero la verdad, al lado de este grupo, Camera Obscura, B&S parecen los Sex Pistols. Conozco gente que rellena formularios con más entusiasmo del que echa esta chica al cante. La canción, por cierto, se llama Llyod, I'm ready to be Heartbroken.

Etiquetas:

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno, pues como va de música....tengo entradas para ver a josh rose!!!!!!!!!

10 octubre, 2006 08:45  
Anonymous Anónimo said...

Aceptamos ñoño como animal acuático, pero, aparte de eso...

"Let's Get Out Of This Country", uno de los discos del año.

"Lloyd, I'm ready to be heartbroken", una de las canciones del año.

10 octubre, 2006 09:36  
Anonymous Anónimo said...

Primero insistirte en que los conciertos de B&S no son aburridos. Igual es que te sentó mal algo ese día :P

Y segundo, a que no te acuerdas de la canción por la que cambia el tema de B&S en la peli?

10 octubre, 2006 12:00  
Anonymous Anónimo said...

Desde luego, si dices que B&S son ñoños y eres fan de Camera Obscura tienes más delito que toda la operación malaya junta. ¿Qué será lo siguiente? ¿Decir que Nosoträsh son cursis y hacerte fan de Guille Milkiway? Esas cosas sólo se pueden esperar de Juan Antonio Roca.

10 octubre, 2006 14:44  
Blogger Mr Grieves said...

Antbear yo si me acuerdo es la de katrina & the waves "Walking on Sunshine".

jo esta canción es superchula!!! que cambio sr pierre, eso es que estas mu feliz!!! :-D

A mi B&S me gustan un monton en directo pero he de reconocer que la vez que los vi con Pierre no estuvieron muy acertados...

10 octubre, 2006 16:49  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Coño Mastronardi, ya me he flagelado yo bastante con mi incoherencia. Si hubieses tenido que aguantar la mitad de la matraca que le he pegado a Mr Grieves con B&S me habías colgado del palo mayor....

Yo tambien me acordaba de la canción de katrina... Es un gran momento. Antbear, podrías haberlo expresado de otra forma "no, hombre, no son aburridos, son... diferentes" :)

10 octubre, 2006 17:56  
Anonymous Anónimo said...

Bonito, multicolor y bajo en calorías. Una canción para reconciliarse con los algodones de azúcar y las palomas mensajeras.

10 octubre, 2006 18:11  
Blogger Leon said...

Alta fidelidad es cojonuda, ese empleado del que hablas es de traca. Y vale, aunque Belle and Sebastian son un poco un pan sin sal, tienen canciones muy buenas. Estos de Camera Obscura es sobredosis de azucar.

10 octubre, 2006 20:57  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Si, leon, si soy el primero que lo admite. Pero, carajo, como diria tachenko, "me se pone una cosa aqui en la cabeza"...

10 octubre, 2006 21:11  
Anonymous Anónimo said...

¡Jaja, ya ves, miras a la cantante y parece que se le ha muerto el gato!

11 octubre, 2006 09:53  
Anonymous Anónimo said...

bonita canción, que además responde a otra (mejor, o por lo menos a mí me gusta más): Are you ready to be heartbroken?, de Lloyd Cole & The Commotions

http://www.youtube.com/watch?v=a03_g464nsQ&mode=related&search=

11 octubre, 2006 10:44  
Anonymous Anónimo said...

Tengo entendido que alguien de B&S (¿Stuart?) ha estado detras de Camera Obscura, en producción y diseño de portada. Ademas los dos grupos son de Glasgow.

No te averguences, dentro de poco pasaras al siguiente nivel: La Buena Vida y/o La Casa Azul.

pd: yo me diverti muchisimo en el concierto de B&S

11 octubre, 2006 11:56  
Anonymous Anónimo said...

Lo han grabado en el ikea?¿?

12 octubre, 2006 14:22  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif