bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

viernes, septiembre 29, 2006

LBDE

bandera vieja

Ni El más Listo de la Clase, ni El que Tira del Carro, ni El Depredador del Área. No, Raúl es "la bandera de España" (LBDE). Guti dixit.

José María Gutiérrez "Guti", centrocampista del Real Madrid, se quedó incrédulo ante la ausencia de Raúl González de la lista del seleccionador Luis Aragonés, y afirmó que "es injusto que la bandera de España no esté en la selección".
Guti mostró con claridad su opinión sobre la ausencia de su capitán, del que dijo que es "la insignia del Real Madrid" y "la bandera de España".
"Es una decepción. Es algo totalmente injusto pero es una decisión muy personal del seleccionador que seguro sabe lo que tiene que llevar o no", manifestó.
Según Efe.
Qué puedo decir. Se me humedecen los ojos ante estas verdades a corazón abierto.

bandera nueva 1.0

bandera nueva 1.1

Se admiten propuestas...

Etiquetas:

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Y si el periodismo deportivo se limitara a dar noticias y se olvidara de las declaraciones?
Así podríamos admirar a Guti como jugador y no odiarle como persona.

29 septiembre, 2006 14:25  
Anonymous Anónimo said...

¿La bandera de españa no tenía un escudito? ¿Es que ahora han puesto la foto de raul y no me enterado?. Como cambia tanto, que unas veces va con pollo imperial, otras con torito y otras sin nada, digo lo mismo me la han cambiado... ahora mismo voy a Colón a ver si con un poco de suerte (y ráfagas huracanadas) ondea la bandera patria y me fijo.

29 septiembre, 2006 14:30  
Blogger Leon said...

Como dice David, el periodismo deportivo debería evitar mostrarnos todos los días lo zoquetes que son el 90% de los futbolistas, cada vez que abren la boca. Y los "periodistas" deportivos que opinen menos e informen más, que el porcentaje debe andar por ahí.

29 septiembre, 2006 16:02  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que en realidad es una crítica a Raúl. Guti quiere decir que habría que colgarlo de un mástil.

29 septiembre, 2006 21:47  
Anonymous Anónimo said...

No me gusta Raúl, no me gusta el fútbol, no me gusta la bandera de España, no me gustan los periodistas deportivos, no me gustan las comparacíones y no me gusta esta entrada. Menos Pedro J 11M, menos Raúl 7M y más rock 'n roll R66.

01 octubre, 2006 13:46  
Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me gusta Raúl y también la bandera de España, hasta que la saquen a relucir tanto como la de los yankees, entonces me dejará de gustar.
Pero eso dudo mucho que vaya a pasar...

29 octubre, 2006 19:42  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif