bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

lunes, abril 17, 2006

Comparaciones

Jeremías ha tenido la feliz idea de comparar a Rosa de España con Eddie Vedder. Yo, sin querer desmerecer a Jeremías o a Eddie, propongo ir un poco más allá: comparar a la Rosa del Sur de España con la rosa del Sur de Inglaterra.





PD.- En los comentarios de youtube: "Rosa Lopez interpreta mejestuosamente "Ausencia" en Operacion Triunfo una de las canciones emblematicas del concurso". Mejestuosa, sí, mejestuosa.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Sergio said...

Nada, incomparable. La pasión que pone Rosa, su fuerza sobre el escenario, esas lorzas tan bien llevadas... incomparable, ya digo :)

17 abril, 2006 11:59  
Anonymous Anónimo said...

jajjaja que bueno

17 abril, 2006 15:51  
Blogger Mr Grieves said...

Si, si, si...igualitas...la una esta anorexica y la otra...bueno dejesmolo en que esta grandes esfuerzos en cultivar sus...ejem...curvas?. Esto a que viene, por aquello de que las comparaciones son odiosas?...Pues ahí va otra... nuestros queridos Yo La Tengo y mis aborrecidos Muse ;-P (que conste que con lo de Muse iba a ser muy cruel pero al final me he cortado)

17 abril, 2006 15:55  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

No voy a entrar a ese trapo, por otra parte tramposo como él solo

17 abril, 2006 16:27  
Blogger Mr Grieves said...

Cobardica ;-P

17 abril, 2006 17:01  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

¿Pero qué pasa, que has vuelto con ganas de bulla?

No, obviamente no se puede comparar Muse con Yo la tengo, pero tampoco hay que hacer fusilar a los de Muse y profanar sus tumbas. Ni ponerlos a la altura de Rosa de Españñña

17 abril, 2006 17:34  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif