bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, abril 04, 2006

El Círculo Negro

"Los Guardianes del Osobuco ha mantenido el secreto del Oráculo de Delfos durante siglos. Un pastelero preocupado ha tropezado con ello mientras estaba repitiendo interiormente la letra de una canción de El Canto del Loco, pero sin hacer ruido. Tras una acalorada discusión académica acerca de cómo pronunciaban realmente los gnósticos la letra eñe, sobreviene una encarnizada batalla en las tierras de Siberia, mientras la pervivencia de una de las familias más antiguas de Europa está claramente en peligro".

Así comienza la próxima novela de Dan Brown, El Círculo Negro. "Sin duda, El Círculo Negro es una sugestiva y documentadísima fábula de suspense con gran éxito de ventas”, dice The Observer.

¿Quieren más primicias? Pues pinchen aquí. Y no se corten, háganlo todas las veces que quieran, o pulsen F5 compulsivamente para ver esbozados "El Diablo Rafael", "La Hoguera del Crisol" o "El Anillo de la Llave", en este descacharrante generador automático de novelas de Dan Brown al que he llegado vía cerdo agridulce.

PD.- No se me acostumbren a esta promiscuidad creativa. Es mi instinto periodístico, siempre alerta ante el riesgo de que me pisen noticias de calado como el BurgerCraft, o esto.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jeje, increible!
No se si ya lo conocerás, pero hay también un proyreto del MIT que genera automáticamente papers para presentar a conferencias de corte científico: SCIgen.
Te genera un paper bastante extenso con gráficas, referencias bibliográficas, nombre rimbombante en plan "Decoupling Wide-Area Networks from Multi-Processors in IPv7" y todo lo necesario para un paper en condiciones.

04 abril, 2006 22:12  
Blogger Palomares said...

Hola.
Muchas gracias por el link. ¡Qué inesperado! ¡En mi primera semana y comparto columna con Mauro Entrialgo!

05 abril, 2006 00:13  
Blogger Dr. Malcolm said...

querido pierre, tienes una pequeña psicosis sobre entradas pisadas, eh?

05 abril, 2006 10:01  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

vicios de la profesión: que no te pisen las noticias y tener nevera para cuando éstas escasean

05 abril, 2006 13:30  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif