bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, marzo 14, 2006

Justicia

Dice Mariano Rajoy que el sumario del 11-M debe ser cuestionado. Supongo que abogará por que se libere a todos los procesados, si como tal y como sugiere se han utilizado pruebas falsas. Lo justo y coherente sería que defendiese a esos inocentes encarcelados injustamente, dado que estamos en un Estado de derecho, pero no lo hace.

Me había prometido no hablar de política en el blog. Pero a veces la mierda puede más que mi fuerza de voluntad...

Etiquetas:

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...para mí lo realmente admirable es que Rajoy sea capaz de hablar sin morderse la lengua...teniendo en cuenta la hipertrofia que tiene en la lengua....

PD: no sé si me pone más enferma el estilo golpista del PP o el salvador de la verdad de El Mundo. Prefiero temas más triviales...especialmente para un martes.

14 marzo, 2006 17:37  
Blogger Dr. Malcolm said...

iba a hacer una entrada en mi blog pero te lo dejo aquí colgado (perdona por dejarte aquí la mierda secando al sol)
iba yo en un taxi a mediodia. El cabrón, además de mal conductor, estaba escuchando la cope. La palestra se llama el programa.
Dos perlas del locutor:
"Triste aniversario hoy. Dos años de gobierno de zapatero" y luego "queremos saber quién diseño los atentados del 11M".
Es repugnante.
Insisto. Siento dejarte aquí esta bazofia y recuerda:
"La lucha por la cosecha es la lucha por la revolución" o
"Sin industria pesada no hay industria".

14 marzo, 2006 17:50  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Yo también los prefiero, anónima, ha sido un momento de debilidad.

14 marzo, 2006 18:47  
Anonymous Anónimo said...

...te perdono, especialmente porque un día débil lo tiene cualquiera (dímelo a mí que estoy febril y hoy no-doy-una), porque me Rajoy saca lo peor de cada uno y porque soy benévola y tengo en cuenta que trabajas bajo el influjo del papa Clemente y, de verdad, eso no puede ser bueno. Háztelo mirar.

14 marzo, 2006 19:10  
Anonymous Anónimo said...

...no le busques el significado oculto al "me" antes de Rajoy porque no lo tiene...hoy no doy una, es de verdad.
...y por hoy dejo de copar el blog.

14 marzo, 2006 19:18  
Blogger mir said...

yo también intento no hablar de política en el mío, pero hoy no he podido contenerme...

14 marzo, 2006 19:44  
Anonymous Anónimo said...

Sois más falsos que la mochila de Vallecas. !!!mecachis!!

14 marzo, 2006 20:05  
Anonymous Anónimo said...

Buenos días!!! parece que el tema político os pone las pilas a todos, eh? (incluida yo, aunque ayer pedía más frivolidad en tus temas, Pierre)
Por cierto, todos tranquilos que parece ser que Rajoy también lee El País y contrasta las informaciones de El Mundo...
ANONIMA

15 marzo, 2006 11:56  
Anonymous Anónimo said...

Otra cosa seria si Gallardon o Piqué (centro-derecha de verdad) tomaran las riendas del partido.

Hasta me plantearia votar por ellos. Y lo digo en serio. Si me demuestran que pueden ser verdaderos democratas y no aliarse con golpistas, fanaticos ultracatolicos y homofobos.

Rajoy me parece mas un titere en manos de Zaplana y Acebes. Es triste verle soltando sapos y culebras por la boca sin verdadero sentimiento facista.

22 marzo, 2006 10:02  
Anonymous Anónimo said...

Estoy en absoluto desacuerdo cuando afirmas que el mundo lo mueve la nada. Más bien son sentimientos como el amor, sexo, poder, envidia... los cuales permiten avanzar o retroceder, según la revisión histórica de la época. La nada paraliza y el nihilismo me parece el modo más inútil y victimisma de pasar la existencia terrenal. En fin,será que soy feliz...

19 abril, 2006 14:00  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif