bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, marzo 17, 2009

El horror. el horror

El infierno existe, y es un lugar físico. El advenimiento del apocalipsis será el próximo 25 de abril. Una entrevista de 12 horas a Pedro Ruiz. Perpetrada por Melchor Miralles. No puedo imaginarlo. Me tiemblan las manos. No puedo seguir escribiendo.

Etiquetas:

8 Comments:

Blogger hijoeputa said...

Muchas gracias por estas muestras de cariño. Yo hago las cosas principalmente por dos cosas. La primera para divertirme, y la segunda por que me sale de los huevos. Todos los que tenéis esos estupendos blogs en los que lo único que se hace es criticar, quejarse y escribir nuestras sesudas opiniones con todo el mal rollo que mi vasta cultura y mi educación puedan permitirme, todos esos, sí que sois subnormales. Tio que me he hecho una lectura rápida de tú blog, he llegado hasta la entrada de Obama y casi lo único que sale de tú boca es mierda. Yo también cuento mierda, pero no intento convencer a nadie

17 marzo, 2009 23:47  
Anonymous Anónimo said...

Colega... háztelo mirar. En serio. Quien hace las cosas por que le divierte y le sale de los huevos normalmente revela una profunda inmadurez. A lo mejor con un buen tratamiento te empieza a salir algo del cerebro (en vez de la entrepierna) y disfrutas del humor.

18 marzo, 2009 01:27  
Blogger hijoeputa said...

Me hace mucha gracia que me hables de inmadurez. Además como si el ser inmaduro, o buscar la inmadurez fuese algo malo. Mira tío, estás hablando con un gilipollas ( sí me lo llamo yo antes de que lo hagas tú, por que además todos somos gilipollas) que tiene 35 tacos, que estudiaba y tenía dos trabajos al mismo tiempo, que actualmente tiene hipoteca, créditos y dos hijos y un trabajo en el que básicamente le tengo que sacar las castañas del fuego a cientos de parados...vete a la mierda, sí quiero ser irresponsable por internet, si quiero buscar una vía de escape, si quiero salir con los colegas y perder el cerebro bebiendo y drogándome es mi problema y además creo que me lo merezco. Me gustaría saber que clase de vida de tío superresponsable llevas tú, seguro que eres un niñato imberbe ( y me da igual que me digas que tienes 40 tacos por que 40 tacos tb puedes ser un niñato imberbe)que cree que ha leído mucho y que sabe mucho y que además se permite restregárselo a los demás y dar consejos. Tú si que eres un amargado y un inmaduro.

18 marzo, 2009 10:02  
Anonymous Anónimo said...

joder, fuerte perturbado el hijodeputa este...

18 marzo, 2009 16:51  
Blogger hijoeputa said...

Hijoeputa, aclaro, a ver si aprendes a leer.

18 marzo, 2009 16:57  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Seis minutos de tiempo de respuesta no está mal... O te gusta el blog más de lo que dices o estas realmente ansioso por que alguien te entre al trapo.

18 marzo, 2009 18:11  
Anonymous Anónimo said...

Déjalo Pierre, no sabe escribir hijodeputa...

18 marzo, 2009 19:54  
Anonymous Anónimo said...

pero sabe aburrirrrrr!!! Qué coñazo de tío. A ese en casa no le dejan abrir la boca y los demás tenemos la culpa!
Anónima

21 marzo, 2009 19:02  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif