bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

miércoles, enero 10, 2007

Cuerpo danone

Uno de nuestros blogs favoritos, El sabor del cerdo agridulce, ha optado últimamente por hacer sociología urbana a partir de pintadas que fotografía a pie de calle, en plan reportero de guerra con los bajos de los pantalones impregnados del barro de la trinchera. Pierre Nodoyuna también piensa que te enteras más de qué pasa con las pintadas que con los periódicos. Una vez, hace muchos años, vi una en Madrid que ponía, "Polanco cabrón", y me quedé bastante a cuadros. Por el aspecto teórico del asunto, que dirían en Amanece que no es poco. Iba con Jordi. y este verano, al lado de casa de los padres de Jordi, en Barcelona, me enseñó esta espectacular pintada. No recuerdo el contexto, esto es, la actividad comercial del local de marras.


Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Brutal.
Me muero de envidia por no tenerla yo.
Y me encanta que lo de subnormal venga después de un punto. Como si hubiera terminado y de pronto recordara que tenía que soltar la bofetada definitiva.

O a lo mejor es la firma, claro.

10 enero, 2007 11:30  
Anonymous Anónimo said...

Has puesto la foto de mi pintada preferida! Es una tienda de mascotas y está en mi calle...

10 enero, 2007 12:14  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Qué casualidad ;)

10 enero, 2007 12:35  
Anonymous Anónimo said...

Hubiese pagado por que en vez de suBnormal pusiese sunormal (me tiene mucha más gracia y me parece mucho mejor insulto)

10 enero, 2007 14:47  
Anonymous Anónimo said...

es genial, jajajaja
este verano encontré una en vazquez de mella que decía "GRACIAS,AMIGOS DE PATOQUILLA".me encantó

10 enero, 2007 15:25  
Anonymous Anónimo said...

No se si sera casualidad, pero esta frase sale en una canción de hip-hop espeñol, cuya letra no tiene desperdicio: nach - no bailes

10 enero, 2007 20:23  
Anonymous Anónimo said...

El grafitero en cuestión tira de tópicos: los cachas no tienen un coeficiente intelectual demasiado elevado.

¿El comercio en cuestión estaba de vacaciones? No importa mucho, pero lo supongo por el cartelillo que hay.

En caso afirmativo, ¿la pintada la harían antes o durante las vacaciones?

También me llama mucho la atención la cantidad de pegatinas (de cerrajeros y eso, supongo) que hay en la parte baja de la persiana. A este local le forzarán muchas veces la cerradura, infiero.

11 enero, 2007 15:50  
Anonymous Anónimo said...

En el camino que va desde la Almadrava hasta Rosas centro había una hece cutro años que decía " Saviola, ¨sálvanos" ¡¡¡¡¡

13 enero, 2007 10:42  
Anonymous Anónimo said...

En mi ciudad hace poco vi una que me hizo soltar una carcajada:

¡PUTAS AL PODER!...
... porque sus hijos ya están.

30 enero, 2007 01:14  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif