bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, diciembre 19, 2006

A vertebrar

El PP pacta con CiU traspasar a la Generalitat la gestión del aeropuerto del Prat. Mientras, ERC se reúne para ver qué hacen.

En la enmienda que otorga a la Generalitat de Cataluña una 'participación y capacidad decisiva' para gestionar el aeropuerto de El Prat se compromete al Gobierno central a crear un consorcio destinado a este fin antes de abril del año que viene. También se desclasifican como aeropuertos de interés general los de Gerona, Reus y Sabadell.

Y es que los caminos del Señor son inescrutables, sobre todo a la hora de salvaguardar la unidad de Españaza o la supervivencia de Catalunya Lliure. Y no pierdan el tiempo tratando de entender algo. Sea lo que sea, lo hacen por su bien. Para vertebrar algo.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Se llama hablar catalán en la intimidad. Por si acaso, tienden puentes a ciu, que anda un poco despechada.

19 diciembre, 2006 21:49  
Anonymous Anónimo said...

Yo vertebro
tu vertebras
el vertebra
etc...

20 diciembre, 2006 18:06  
Anonymous Anónimo said...

querido pier, le ruego mil disculpas por mi ausencia durante cierto tiempo en su blog, del que soy fan fan fan y lo sabe. circustancias ajenas a mi voluntad me han impedido visitarle con la asiduidad que usted merece y yo hubiese deseado pero el fútbol es así. desde aquí pido perdón y le deseo unas felices pascuas en compañía de sus seres más queridos.
con todo mi cariño, feliz navidad

21 diciembre, 2006 17:25  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif