bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

jueves, diciembre 28, 2006

26 de diciembre

Esta tarde he enchufado el Football Manager 2005. Hacía mucho tiempo que no jugaba y ahora, de vacaciones en la casa familiar por unos días, tenía, al fin, tiempo para perder con cosas como curiosear en mi viejo Southampton y su impresionante palmarés, con el que no les voy a aburrir por el momento. Me siento delante de la pantalla (como es obvio, los videojuegos inmortales están replicados en el ordenador de mis padres para este tipo de emergencias) y veo la última partida grabada, del 26 de diciembre de 2005. Hoy es 26 de diciembre de 2006 (cuando escribo esto, que no sé cuándo publicaré) y han cambiado muchas cosas en mi vida, supongo que en las de ustedes también, desde la última vez que me senté aquí mismo a entrenar al Southampton.

Todo cambia muy deprisa llegado un momento. Hay buenos amigos a los que apenas vemos, y cuando vuelven parece que no se hayan ido, pero para entonces ya estamos viviendo otra vida distinta. Hace un año, por ejempo, este blog estaba a punto de nacer. Gracias a Dios la peor época de adicción a FM05 había pasado, si no ustedes no estarían aquí :) Ha llovido mucho, y lo que ha sucedido entre estas dos partidas de ordenador no se va a repetir. Y sin embargo estoy aquí haciendo lo mismo que hace un año, con el mismo frío y la misma comida familiar y los mismos bares de siempre. Ves amigos que están pasando una mala racha y les dices, como si fuese un tópico, que 2007 será mejor. Y un cuerno, no es un tópico. En un año pueden pasar muchas cosas, muchísimas, algunas increíbles.

Por eso piensas que vaya estupidez es lamentarse cuando todo puede areglarse o estropearse en un segundo. También, me acuerdo del titular de la entrevista a Orhan Pamuk este domingo en El País, "la melancolía es la fuente del entusiasmo". Voy a volver a mi Southampton, y espero dentro de un año recuperarlo de nuevo y pensar en 2007, y en lo que será 2008, como estoy haciendo ahora.

Feliz año, damas y caballeros...

Etiquetas:

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya... a mi sin embargo, últimamente me parece que los años pasan y no sucede nada, me siento un poco estancada, lo tendré que mirar bien
Gracias por el post, me ha gustado mucho. Y por si no vuelvo a pasar por aquí, que lo dudo, jajajaja
feliz año nuevo

28 diciembre, 2006 13:34  
Anonymous Anónimo said...

A mi oir Southampton me provoca nostalgia. De Matt LeTissier...
Y es verdad, en un año pueden pasar muchas cosas. Incluso en un día te puede cambiar la vida. Feliz 2007 Pierre & Co.

28 diciembre, 2006 13:43  
Blogger Illuminatus said...

El futuro ya está aquí.

Feliz año.

28 diciembre, 2006 13:59  
Blogger Pierre Nodoyuna said...

Y Graeme LeSaux!! Por eso elegí ese equipo...

Pero LeTissier ya estaba retirado y LeSaux, con 34 palos, se me lesionó en la jornada 12 o así para no volver a jugar. Tuve que conformarme con una pandilla de tuercebotas prejubilados letones, suecos y demás... tardé dos años en jugar la champions y cuatro en ganar la premier!!

28 diciembre, 2006 17:47  
Blogger bacua said...

Porque año va esa liga?

28 diciembre, 2006 23:12  
Anonymous Anónimo said...

Esperemos que efectivamente el 2007 sea un año maravilloso y que realmente, lejos del tópico, la vida te puede cambiar en una milesima de segundo independientemente de los pasos que decidas dar o tomar. Al final las rachas son rachas pero uno no puede dejar de pensar en que pasaria si la racha al final acaba siendo tu vida y no vuelves a ella como la conociste y eso da un poco de miedo.

Un post muy chulo

29 diciembre, 2006 12:55  
Anonymous Anónimo said...

¡Bah! Pierre, me has emocionado. Que te entiendo, hombre. Un buen día estás con el agua al cuello, y en solo un año has arribado a puerto.

Pues nada. Enhorabuena y que siga la racha. ¡Feliz año!

30 diciembre, 2006 10:30  
Anonymous Anónimo said...

GRACIAS PIERRE, FELIZ AÑO

02 enero, 2007 00:53  
Anonymous Anónimo said...

Llego tarde, ya se. Pero es que me ha encantado el post y no quería dejar de decirlo.
Y es cierto que un año da para mucho. Puedo afirmarlo. Cuando menos te lo esperas, la vida va y te regala el más hermoso de los momentos.

08 enero, 2007 18:19  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif