bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

lunes, marzo 15, 2010

Ya tardaban

Supongo que pegatinas de este palo (ésta, fotografiada a escasos 300 metros de Atocha) no aparecieron antes porque esa conspiración ya estaba pillada. Eso, a pesar de que, puestos a conspirar, OTAN-CIA es (aunque sólo sea por la costumbre) un malo más reconocible que la alianza de ETA, Al Qaeda, el PSOE y el GAL. Pero bueno, al fin y al cabo, esto es cuestión de fe, supongo.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo le dije una vez a un conspiranoico que quien estaba detrás del 11-M era la Compañía de Jesús, y el muy cretino se lo tomó en serio.

15 marzo, 2010 19:21  
Blogger Unknown said...

Es un meme. Tiene que serlo. No cabe otra posibilidad.

P.D.1

Reivindico mi derecho a inventarme conspiraciones. Me pido la del IRA actuando extra-muros en forma de ETA que a su vez actúa en forma de Al-Qaeda que a su vez actúa en forma de los GAL. O algo así. Pero que haya un nuevo actor.

P.D.2

Lo gordo es que sé que no es un meme. Pasen por el enlace que colocan. Y luego por aquí.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/

16 marzo, 2010 01:45  
Blogger Ion said...

Esto no es más que una campaña falsamente "popular" ingeniada por los autores de la version oficial. Se introducen absurdas posibilidades para despistar a la ciudadanía y deslegitimizar a todos los honrados ciudadanos que cuestionan eso de que cuatro inmigrantes sin ayuda pudieran llevar a cabo una masacre de consecuencias internacionales: cambio de gobierno en la séptima potencia economica del mundo y retirada de uno de los miembros de la coalición que liberó Irak de la tiranía genocida de Sadam.

Y ahora, encima, al reproducirlo en tu blog te haces cómplice tú también, si es que no te han untado ya la mano para que empieces a difundirlo viralmente por la blogosfera.

17 marzo, 2010 15:30  
Blogger Ion said...

PD. Después de seis años de catastrófico gobierno zapateril duele recordar lo que España fue un día bajo la dirección de Aznar, las alturas memorables a las que alzó a este país en la escena internacional. Casi que me he emocionado escribiendo lo de la séptima potencia mundial y lo de liberadores de Irak...

17 marzo, 2010 15:33  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif