bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

lunes, septiembre 21, 2009

Vuelta de vacaciones

Vuelve uno de vacaciones, enchufa Microsiervos y se encuentra con una cita de esas que animan un lunes a la vuelta de vacaciones:

Pon que tienes unos 30 años. ¿Sabes que si juntas todos los lunes de trabajo que quedan en tu vida hacen unos 5 años seguido

Guay.

Luego mira el correo y ve un aviso del Ucraniano Aniano. Hay otro Pierre Nodoyuna en la blogosfera. En lugar de pierrenodoyuna.blogspot.com (lo que viene siendo este blog) se trata de pierrenodoyuna.blogspot.es, que digo yo que viendo que el puntocom estaba pillado podía haber pensado otro, pero bueno. Algunas conclusiones:

a) Se trata de un blog especializado en un único tema. Un blog técnico, podríamos decir, cuyo área de trabajo son los escotes aparecidos en televisión.

b) Pese a lo loable de la iniciativa, el pierrenodoyuna bis es todavía más perro que yo. Abrió blog en octubre de 2008 y duró poco más de un mes, en el que colgó cinco entradas, contando la de bienvenida.

c) Pese a lo loable de la iniciativa de buscar escotes televisivos, un telediario de la Sexta puesto así al azar tiene más y mejores escotes que los seleccionados uno a uno por mi alter ego bloguero.

d) Que la última entrada de un blog abandonado sea "Anna Simón y su conejo" es una invitación a abandonar el blog propio. Mucho peor no puede quedar la cosa.

Y, sí, las vacaciones muy bien. Y la vuelta al curro una mierda. Es lo que hay. Pero siempre hay un lado positivo. En este caso, que cuando hoy salga del curro, habrá pasado uno de los peores días del año...

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Ion said...

Pues la verdad es que si, vaya doppleganger chungo que tienes (tenias) en la red. Igualito que el de don Enrique, que en Flickr no hace mas que colgar fotos elegantes y esplendorosas de bellas señoritas (y muchas cosas más, todo sea dicho).

Ayer, por cierto, abri blog nuevo. mejor decir anonimamente en blogger muchas cosas que, por no poder callarme, suelto ahora en facebook con la foto de mi cara justo al lado...

22 septiembre, 2009 19:40  
Blogger Ion said...

Lo de arriba lo habría firmado anteayer beguemot...

22 septiembre, 2009 19:41  
Blogger David said...

OT:
¿Ibrahimovic o Etoo?

23 septiembre, 2009 17:28  
Anonymous pachec said...

Ánimo pierre

26 septiembre, 2009 20:01  
Anonymous Anónimo said...

te queremos!
Anónima

28 septiembre, 2009 13:55  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

pierre.gif