bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, marzo 28, 2006

Yulia

No sé, pero el peinado de esta mujer (la llamaría chica, pero dado que es candidata a presidir Ucrania me corto) me tiene un tanto obsesionado. Es como si no pudiese dejar de mirarla. Lo he comentado en el trabajo y hay división de opiniones. Algunas personas comparten mi opinión de que, cuando menos, es curioso. Otras se ríen. La verdad es que, objetivamente, es como ponerse una ensaimada de peineta. Pero me gusta en todo caso.

Supongo que es algún tipo de peinado tradicional de las estepas para el que hace falta mucho pelo y mucho tiempo, suponiendo que sea natural, claro. Además, Yulia Timoshenko (así se llama) lo lleva con mucho aire. Tiene porte esta mujer, sí señor.

Etiquetas:

6 Comments:

Blogger Sergio said...

El peinado importa, pero en este caso me gusta y me fascina mucho más el conjunto. ¡Menuda mujer"

28 marzo, 2006 12:25  
Blogger tintaplana said...

parece patinadora!

28 marzo, 2006 15:25  
Anonymous Anónimo said...

Sabes lo que te pasa, que es Penelope Glamour....

28 marzo, 2006 23:24  
Blogger Dr. Malcolm said...

todos somos ucranianos!!!!

29 marzo, 2006 07:49  
Anonymous Anónimo said...

Es como la monja alferez, pero en sexy.

03 abril, 2006 01:06  
Anonymous Anónimo said...

Está buena que te cagas.

05 abril, 2006 15:12  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif