bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

sábado, enero 07, 2006

Esta vez va en serio

Estamos en enero de 2006. Es la cuarta vez que me planteo hacer un blog, y si estáis viendo esto es que ha ido en serio. En 2003, 2004 y 2005 me he propuesto hacer un blog y no lo he hecho, lo que se ha traducido en, por un lado, un kafkiano follón de nombres de usuario y contraseñas en páginas de registro de dominios o sitios de publicación y, por otro, en un lamentable archivo de entradas escritas “para cuando tenga el blog” almacenadas en el disco duro. Como todo hijo de vecino sabe, las hemerotecas son malas, y las cosas escritas que un día parecían hasta ocurrentes se vuelven, por algún extraño fenómeno, sonrojantes. Entre la pereza, la crisis de identidad y el bajón de autoestima que producen los artículos que envejecen mal se conjuraron para privar al mundo de nodoyuna. Pero hasta aquí hemos llegado. Señoras y caballeros, que lo disfruten. Pueden entretenerse preguntándose si lo que está escrito es de ayer, de hace seis meses o de 2003…

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Susi Cure said...

Bienvenido SR. Nodoyuna al emocionante mundo de "Todo aquel que quiera me puede leer". Siempre le quedará la duda de si realmente le leen o no, y tendrá "extrañas" crisis de existencialismo en las que pensará abandonar esta ventana virtual... pero siempre habrá alguien que le recuerde que tiene que actualizar de vez en cuando... de eso también me ocuparé yo. Ahora, ya sabe: ¡¡¡SORPRÉNDAME SR. NODOYUNA, SORPRÉNDAME!!!

13 enero, 2006 14:21  
Blogger Jody Dito said...

Bueno, pues yo, como soy algo cabroncete, voy a probar si tiene usted control o no sobre este su, nuestro, bloss. Así qué le planto este comentario aquí "paver" si lo descubre, nada más, por ahora he leído algo de lo que escribe y psss, bue, bien, seguiré....no, no, nada de gracias.
Ala, Agur, a seguir bien.

07 abril, 2006 19:12  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

pierre.gif