bannerpierre.jpg



Y allá van de nuevo...

martes, agosto 14, 2007

Francia se rompe

Comentar una noticia de ese cubículo de desquiciados que se llama a sí mismo "Libertad Digital" es bastante poco original pero, qué demonios, estamos a 14 de agosto y confieso tener cierta debilidad por la ensaladilla mental de esta gente. Leo con el siguiente titular, "Els Segadors sonará en Wembley ante Isabel II, en una final europea de rugby", seguido de la entradilla, "El himno Los Segadores sonará en el Estadio de Wembley el próximo 25 de agosto ante la reina Isabel II y 80.000 espectadores más, durante la final de la Carneige Challenge Cup de rugby"... Es la segunda noticia más importante del día, pese a omitir el interesante detalle de que el equipo de marras es francés. Un equipo francés escucha un himno catalán ante la pasividad de Inglaterra, y frente a este desdafío a la unidad de España ni declaramos la guerra a Francia ni tomamos el Peñón ni prohibimos el rugby ni nada. Al menos podrían repartir tapones para los oídos en Wembley. Por cierto, que el equipo de rompepatrias homosexuales catalanes y, para más inri, franceses no tiene la página web traducida al catalán.

Claro que leo elpais.es y observo, no con menos estupefacción, el siguiente pie de foto: "Putin, de pesca con Alberto de Mónaco. El presidente ruso y su invitado trincaron dos peces de buen tamaño y departieron con anacoretas en Siberia". Y es que ya se sabe, no atribuyan a la maldad lo que puede explicar la estupidez

Pues eso, que feliz agosto.

Etiquetas: ,

15 Comments:

Blogger Leon said...

Isabel II es cómplice de Carod Rovira en la reunión de Perpignan y seguramente sabe cosas del 11M... todo encaja! El sábado que viene todos a la plaza de Colón!

14 agosto, 2007 18:37  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo, pero creo que la cita es al reves (o en mi modesta opinion deberia serlo), asi: "no atribuyan a la estupidez lo que puede explicar la maldad".
Los de "Libertad Digital" son malos, pero no estupidos (de ser algo serian gilipollas en todo caso). O las dos cosas, pero no al reves.
No se si me explico...

15 agosto, 2007 18:05  
Anonymous Anónimo said...

..las vacatas de Putin por Siberia continúan. Hoy posa en El País al más puro estilo-híbrido entre Rambo y los cowboys de Brokeback Mountain! Un placer para los sentidos -del ridículo, claro-.
Anónima
PD. Por cierto, ¿este tipo entra en la clasificación de estúpido o malo malísimo de la historia?

16 agosto, 2007 13:53  
Anonymous Anónimo said...

Este debe estar ahi arriba en el top ten del ranking de malos contemporaneos. (Los top ten son cabeza de serie en las principales guerras del circuito, los puristas creo que lo llaman la orden "demerito").

16 agosto, 2007 14:24  
Blogger Pedro said...

Yo estoy de acuerdo con todo lo anterior... y añado la cabra de la legión como posible Mister X de esta conspiranoia.

17 agosto, 2007 03:44  
Anonymous Anónimo said...

Libertad Digital es como un mono con una pistola. Sabemos qué se puede esperar de un mono. La cuestión es saber quién ha sido el cabronazo que le dió la pistola.

17 agosto, 2007 19:27  
Anonymous Anónimo said...

Hola desconocidos! Nada, pasé por aquí, ni sé cómo, soy de Argentina asi que no entiendo absolutamente nada de lo que dicen, qué serán Los Segadores, qué tendrá que ver el rugby, Inglaterra y todo lo demás...pero de todas maneras, les dejo saludos desde el hemisferio sur, América Latina!

18 agosto, 2007 20:30  
Anonymous Anónimo said...

Los Dragons Catalans es un equipo de rugby a XIII (13 jugadores)de Perpinyà. Participa en una liga profesional inglesa, lo qual atrae numerosos aficionados que dejan buenos ingresos en la economia de la región del Rosselló cuando se desplazan sus equipos. Algunos llegan por el aeropuerto de Girona.

Por cierto, en Perpinyà existe también un equipo de rugby a 15, la USAP, que tiene como himmo "L'estaca" de Lluís Llach. Para quién no lo sepa, se trata de una canción antifranquista.

20 agosto, 2007 22:32  
Blogger Gregorio Verdugo said...

La estupidez es capaz de explicar hasta lo inexplicable.

22 agosto, 2007 14:47  
Anonymous Anónimo said...

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20070823&autor=Forges&anchor=elpporopi&xref=20070823elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

23 agosto, 2007 13:52  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje... Lo del titular de Putin es realmente gracioso. Lo otro, sin duda no hace gracia. En fin, prefiero no comentar.

25 agosto, 2007 12:29  
Blogger coyotepisapraos said...

Todo lo que puedo decir es que comparto lo que salía en revista inglesa acerca de lo de poner letra al hinmo español..

http://planetaasturias.blogspot.com/2007/08/lost-for-words.html

26 agosto, 2007 15:59  
Anonymous Anónimo said...

no das una pierre

08 septiembre, 2007 04:49  
Blogger Amador Aranda Gallardo said...

no soy digno de entrar en tu casa, pero unas palabras tuyas, bastarán para actualizar...Actualiza hombre, que nos gusta mucho leerte. un saludo.

17 septiembre, 2007 18:47  
Blogger Nin said...

Y de volver a escribir, ¿qué tal? Que la vuelta al cole ya ha sido... :P

25 septiembre, 2007 15:07  

Publicar un comentario

<< Home

pierre.gif